martes, 7 de julio de 2009

Pensar en voz alta. Richard Bendlera materiales.

Pensar en voz alta. Richard Bendlera materiales.

Constantemente llegan a alguien me dijo: "Oh, usted es el modelado. Esto es maravilloso! .. Yo soy .. por lo que creo que su trabajo simplemente brillante! Y aquí he pensado que puede simular un kanalschika, quien sabe ". -" Kanalschika? Esta es quién? " Y mi esposa y me dijo: "Un medio de comunicación. Usted sabe de él." - "¿Te refieres a los que hablan con los muertos?" Lo que me dijo: "Nosotros preferimos llamarlos disinkorporirovannymi espíritus". - "Yo prefiero llamarlos muertos." [Risas.]

Cuando tuve que escribir sobre ello, tengo mucho contacto con los muertos, si son, por supuesto, saben a qué me refiero. [Risas.] Nunca olvidaré una ocasión. Una señora levantó su mano y preguntó: "¿Alguna vez el trabajo con los sordos?" Y me contestó: "Todos los días, señora, todos los días." [Risas.] Peresprosil Un chico: "¿Qué?" - "¿Sabes a qué me refiero?"

Northwestern University, uno de nuestros favoritos en este campo, llevó a cabo un estudio que demostró que, en la medida en que fueron capaces de identificar el fenómeno como un sistema representativo, no existe. Pero creo que esto necesita más estudio. [Risas.] He aquí una carta que recibí por e-mail. Le escribí una respuesta: "Disculpe, por favor." Quien fue el autor de esta carta, quisiera darse de baja en su inconsciente. De hecho inconsciente. Totalmente inconsciente. Y ahora que la parte consciente de mi mente, cualquiera que sea su importe, simplemente difusión. Para siempre! Y su inconsciente, que lo sabe todo - para avanzar.

Esto fue en comerciales de televisión con Betty BUP. Quiero decir que vas a volver en el siglo 20, de 20 años y mirar dibujos animados sobre Betty BUP. Ella dijo: "Bueno, Betty? ¿Qué vas a hacer hoy?" Y es esta: "Hmm! Chick!" - ¿Y ve una imagen de lo que quería hacer hoy. El dibujo animado, por supuesto, no lo sé. Sí No estoy diciendo que yo pensaba todo esto - Acabo de encontrar la misma. Sólo llamó la atención - que es todo. Pero lo que yo no interpretar. No soy de los análisis de las criaturas, que saben todo sobre todo. Porque estoy demasiado tiempo estudió en la universidad.

Me dijeron que no puedo trabajar con los pacientes de clínicas psiquiátricas, porque no tengo una licencia. "Espera un minuto-ka. Por lo tanto, que el psiquiatra que tiene una licencia que puede ayudar a estas personas?" - "No" - son responsables. [Risas.] - "Entonces, si yo tuviera esa licencia, no podía ayudar a la gente?" - "Se puede entender, y así." [Risas.] - "Así que vamos a investigar".

Tengo un billete a uno de la clínica psiquiátrica, y este hecho. Por supuesto, me desperté katatonikov. Pero entonces no he caminado alrededor de puntillas. Debo confesar que me tomó la botella de gas, derramó todo el gas, el agua y se vierte una pequeña herramienta para eliminar el esmalte de uñas - por el olor. Luego fui a la casa, fue a un paciente y besprent de esta mezcla. Y vio que había iniciado una fuerte sensación de quemazón. Por supuesto, esto duro de corazón! Pero el chico ya siete años de edad yacía inmóvil. Fue un vegetal con fines prácticos. Pero no creo. Estaba convencido de que necesitaba la motivación correcta. [Risas.]

Por lo tanto, cuando me fui y empecé a hablar con un hombre, los fumadores de cigarrillos. Y yo tenía un encendedor, me encendió un cigarrillo todo el tiempo y poner de nuevo en las llamas. Lo había hecho sólo cinco o seis veces antes de que él renunció a su estado. Ya sabes, hacer algo, cuando katatonik ochnetsya ... Han sido durante mucho tiempo fijo. Y cuando despierto de repente, de que entren en indescriptible furia. Así que si alguna vez доведется a hacer lo mismo, como he, asegúrese de que tiene a la mano era un psiquiatra. [Risas.] Que en el caso de que lo agarró y deslizarse entre ellos y katatonikom. [Risas.] Debido a que este hombre gritó: "¡Tú! Ugly bastardo!" Y él me tiró como este. Y entonces yo pensé: "¡Oh, mierda!" [Risas.] Me agarró un psiquiatra y pridvinul a este chico. Él lo agarró, empujado al suelo y empezó a golpear su cabeza sobre el linóleo. Me gusta esto: "¡Bien! ¡Bien! Agitar todo!" [Risas y aplausos.] Psiquiatra Auxiliar arrastraron el tipo y preguntó: "¿Qué hago ahora?" Me gusta esto: "Por supuesto, dejar que él". Psiquiatra se desarrolló de la cámara, y después de él y el chico. De hecho, él no estaba en uniforme. Era delgada y triste, es una masa de moretones y dolor. Incluso, alimenta a través de un goteo. Por lo que el psiquiatra puede escapar de ella. [Risas.] Por lo tanto, no creo que fue mi culpa. [Risas.] Psiquiatra fue botas en el piso resbaladizo, y cuando trató de doblar la esquina, el hombre le agarró, se convirtió, se inclinó contra la pared y comenzó a garrote él con fuerza.

Usted ni siquiera imaginar cómo la gente vive salvaje en la Casa Blanca. Recuerdo las fotos de Bill, Hillary y Gore en el mismo tipo de bus, Al Gore y el corresponsal de noticias - en la otra, que detrás de la primera. Esta foto es todavía colgando de mí, porque me dijo que estas personas fueron desde el principio Swingers - ultramoderno personas. Swingers - son los que tienen que organizar sus independiente de la actividad sexual. De acuerdo con determinadas normas y el calendario: "Usted haga lo que estoy haciendo". Parece como si el equipo de fútbol. "Todos los de la producción! Todos de pie, usted viene aquí y neytralizuesh de algo. Usted está recibiendo bien y hacer algo!" [Risas.]

Lo sentimos, pero no soy bueno en actividades de grupo. No importa no es lo que usted tiene un gran postre o no - es importante para mí, el gusto o no. Si quiero cortar de una pieza, este postre debe ser la increíble, el olor debe ser increíble. Todo debe ser de primera clase. Y si no le gusta, quiero hacerlo tan pronto como sea posible en la negativa alucinaciones. Si no me gusta, hago algo y después se evapora. Tengo siempre funciona perfectamente. A veces me hacen todas las personas en un negativo alucinaciones. Ellos dejarán de existir para mí en absoluto. La gente está realmente asustado de.

Es fácil comprobar en los niños. Si te llaman, pero usted no responde, dice que usted no está, comienzan seriamente nervioso. Y si un grupo de adultos ignorar un adulto, el efecto será más fuerte y viva. Si se evapora por los dirigentes del mundo - Wow! - Nos gustaría fresca poveselilis! Podemos organizar todo de acuerdo con conceptos simples, como en la India, fuera de las iglesias. Hay personas que viven en una terrible pobreza y la suciedad. Y, sabes, que me llamó más? Me dio uno de ellos un poco de dinero, porque la persona que me acompañó, me dijo que lo haga. Porque antes de este me dijo: "Si la gente guión dinero, oberut a un hilo." Esas personas no son - a las personas que viven fuera del templo. Ellos reciben la alimentación y compartirlo con todos. Habida cuenta de que no tienen casi nada, o hay tan poco que no creo que pueda sobrevivir. Pero tienen integridad. Tal vez se vive en la pobreza, pero se siente mejor que la mayoría de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario