martes, 7 de julio de 2009

Herramientas y las heridas (sobre la base de Richard Bendlera).

Herramientas y las heridas (sobre la base de Richard Bendlera).

El tipo es un excelente destino para la hipnosis, y sería poner en un estado hipnótico. Llamé al chico y se preguntó si no hay espacio en la administración de algo para comer? Un hombre respondió: "Sí, no me mira!" Y me dijo: "Y usted no va a ver? Usted quiere que le muestre algunos de los mecanismos de la psique?" Y el tipo dice: "Los mecanismos de la psique? Usted puede ver cómo funcionan?" Así que mirar allí! No he cerrado los ojos, fue plenamente consciente, y dijo: "He notado una cosa."

"Parece estúpido, pero trate de averiguar lo que los arreglos de su psique que hacer allí".

Abrió con un alegre tipo de dispositivo electrónico llegó el cambio, y exclamó: "Wa-una-mientras-u! Cómo enfriar!". Es increíble explosión! Y yo: "Tome un par de Raziq!" Y él: "¡Guau!" "¡Sí!" Esta es la primera vez que estuve saltando saltando! "Entonces me preguntó:" saltos de esquí? ¿Qué un salto desde un trampolín?

Un tipo como ese y poner palos en los pies, empujado, y dijo: "Veo una montaña, y el lugar donde termina el mundo!" - ¿Y el sangriento prytyu salta a la nada: "¡Oh-y-y-y!" Entonces me preguntó: "Si usted es sueco, o qué?" Y él respondió: "Mi padre era un finlandés." Y yo: "Esto puede ser visto! ¿No dicen que, llegando a picos, es necesario reservar?" "No" - responde, - "el padre participó en los Juegos Olímpicos, fue un gran salto olímpico." Le pregunté: "Y los resultados?" "Fue un accidente." Me dijo: "No está mal, queremos aprender de sus padres."

Dijo: "Una mirada-ka, es decir, si presiona la palanca para el próximo!" Y de pie contra la pared, el hombre pensó: "¿Qué hacer clic, a la derecha oa la izquierda?". Y me dijo: "Vamos, he aquí la palabra!" Y él: "Saludable palanca!" De mí: "¡Clic! Roto? Haga clic en cualquier caso! ¿Estás bien?" No hubo respuesta, y me dijo: "Ven-ka de nuevo!" Y él respondió: "He hecho clic en el que aumenta. Oo-on! Esa es la apedreado, maldito frío, maldito!"

Aquí y pensé ... Cuando es necesario, podemos construir un panel de control dentro de nuestro cerebro y empezar a tratar con todas estas cosas ... Empezando a construir un coche, se puede encontrar una gran cantidad de aplicaciones. Más divertido. Por ejemplo, soy diabético, y en la audiencia, según las estadísticas, al menos un diabético es afirmativa, y quizás más. Por ejemplo, usted trabaja para un operador o alguien así. Debido al hecho de que usted tiene que medir el nivel de azúcar en la sangre, los dedos se istykany ... Usted es un montón de agujeros de la aguja. Horrible, especialmente cuando tocar la guitarra ... ¿Y sabes lo que pensaba? Todo esto debe saber mi cuerpo. Así que comenzó a molestar a 150 veces al día, y para asegurar que mi termómetro interno funciona exactamente como el termómetro en la construcción de la tienda en la calle. ¿Por qué es que no puedo controlar la temperatura? Que debo configurar para estar seguro de que la medición es correcta y no hay razones por las que no podía construir un coche en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario