La fundamentalmente nuevas escuelas para trabajar con los conocimientos necesarios para tomar la mejor de las tradiciones de la auto-conocimiento y sintetizar este conocimiento como un enfoque único a la realidad. El tiempo pasa los símbolos religiosos. La creciente capacidad de las personas que viven a una percepción de la verdad - el proceso evolutivo. Que se refiere a la aceleración del ritmo de la evolución humana y el descubrimiento de los puntos anteriormente dormían en la parte superior de la corteza
¿Qué es un alumno de la escuela de la comprensión directa? En primer lugar, se examina la gran nedvoystvennye del pasado. Se trata de Advaita Vedanta, Dzogchen en Bonpo y budistas predachah, cachemiro shivaizm, el taoísmo, varias escuelas de budismo (en primer lugar, se trata de Chan, y el Zen vadzhrayana). El estudiante se conoce con el legado de maestros de la realidad del pasado y del presente.
La propia práctica incluye una cuidada selección de meditación y otras técnicas que se imponen directamente la experiencia profesional en svetonosnoy base de existencia, el conocimiento de él. La formación le permite aprender a reconocer como una experiencia en diversos estados mentales, así como a situaciones externas, y fortalecerla.
Después de la estabilización de las experiencias de la unidad o la fundación, practicante aprende a vivir en ella. Primero aprende a realizar simples actividades diarias, sin perder la conciencia. Así pues, un niño aprende a caminar. La tarea se vuelve, y el estudiante se mueve gradualmente a la vida normal, dejando el marco estatal. Educación completa si se considera que el médico es la conciencia constante y de entender el principio del juego, detrás de las creaciones.
Aquellos estudiantes cuyos karma alienta de nuevo, devueltos a sus familias y responsabilidades. Ahora su principal tarea - para transmitir la experiencia de sus hijos. Pasó la mayor parte del karma, que conecta con el mundo, será capaz de ir más lejos.
Estas personas están participando plenamente en la transformación de su sustancia, incluida la transformación del cuerpo físico y el control de los elementos de la naturaleza. Estas prácticas están trabajando con svetonosnoy la naturaleza de la conciencia, que es capaz de transformar la totalidad de los siete componentes de los cuerpos humanos.
Energía necesaria para este trabajo, requieren condiciones especiales. Lugar la práctica de la transformación debe ser el punto de intersección de las líneas eléctricas de la tierra - estos puntos siempre se colocan los templos y monasterios. La práctica en grupo debe ser independiente del mundo exterior y proporcionó todo lo necesario para la vida. Esta parte de la escuela está cerrada.
La escuela no ofrece directamente golpeados caminos de comprensión, acabados y prescripciones. De hecho, estamos hablando de establecer un sistema de desarrollo mental y físico, ritualistikoy no tradicionales, el simbolismo y la ideología. Símbolos, un sustituto o un decreto supremo de la realidad, la escuela no. La gente aprende a reconocer directamente, para ver la conciencia en todo, y trabajar con sus energías directamente. Neto y su conciencia impersonal principio del juego - el objetivo principal del estudio escuelas.
Adherentes de la escuela formó la hermandad de la libertad de los usuarios. La manera de librarse del sufrimiento, Buda Gautama dado hace 27 siglos, un bien desarrollado, y muchos pasaron. Mecanismos psicológicos y metafísicos que causan sufrimiento, son ahora bien conocidos. En este sentido, el budismo ha hecho un gran trabajo.
Sin embargo, la libertad del sufrimiento - esto no es lo que se puede alcanzar en su desarrollo. Esto es sólo el paso en el camino hacia un mayor crecimiento. La vida humana puede y debe convertirse en un hecho para que surgieron - un campo de la alegría y la libertad.
La única escuela que ha logrado llevar a cabo esta tarea no se encuentra en las cuevas y no las paredes de los monasterios, fue el cachemiro shivaizm. Esta práctica yóguica alta y sistema filosófico que Swami Muktananda [Swami Muktananda - famoso maestro indio de siglo 20, el fundador de un movimiento mundial de Yoga Siddha. - Aprox. auth.] se describe como una gran joya de la corona de la filosofía india, que no salió del mundo y permanecer con sus familias, a ejercer los más altos principios espirituales en la vida cotidiana.
El tema principal shivaizma Cachemira no es otro mundo y no escapar de la realidad del sufrimiento, una feliz, Señor Siva juego creativo con sus creaciones, que, en realidad, nada más que a sí mismo. El juego se lleva a cabo por la fuerza Shakti - el aspecto dinámico de Siva.
"Ficticia" Shakti calma y vuelve a su maestro, señaló a la misma. Con el Señor que no pasa nada - siempre sigue siendo el mismo, ejecutado gozo y totalmente autosuficientes. La apertura de una radiante conciencia de Siva y la fusión con la firma prácticas sentido cachemiro shivaizma. Lamentablemente, esta escuela fue casi completamente destruida por el final de siglo 20 por la invasión musulmana de Cachemira.
Pero el desarrollo del espíritu no puede ser detenida. Las personas continúan a subir la montaña, llamada por Dios, desde diferentes lados. Espíritu no cesa sus esfuerzos hasta que la persona no es revelar el potencial inherente en él. La mayoría de las personas, incluso difícil de imaginar cómo fantásticas posibilidades del edificio.
El sentido de la escuela - un cambio radical de la conciencia. La creciente complejidad y acelerar el desarrollo de nuestra civilización está en aumento y la intensidad de estos procesos de aumento. Esta situación requiere una nueva conciencia de la humanidad y la visión a la realidad.
Exención no debe convertirse en una realidad cuevas del Himalaya, pero nuestras casas y calles. El mayor se realiza cada vez más personas en el espesor de la vida. A la práctica en el ajetreo diario - el más alto de las formas. Esta es una ventaja enorme sobre los derechos seculares-yogui ermitaño o un monje.
Di cuenta de nada de miedo familia - ganó en la ignorancia de su madriguera. La ola llevó una ducha no está en el cielo y en la tierra - en la carne y la sangre, cuando el infinito océano de brillo multa a las personas a discernir la intención y la voluntad de su Creador.
domingo, 26 de julio de 2009
35. Escuela de comprensión directa.
35. Escuela de comprensión directa.
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