martes, 9 de octubre de 2012

Jill Edwards
No la culpo por su vida - Asumir la responsabilidad de sí mismo

Hace varios años, mi amigo, compañero de clase se enteró de que enfermó de cáncer. Ella me pidió que enviar sus cintas de mis conferencias "La Magia de la salud" y el artículo, que dediqué psicología de los pacientes con cáncer. Yo cumplí su petición y también le escribió una larga carta, destacando algunos aspectos de la que deberían, a la reflexión. He actuado de acuerdo con sus conocimientos, ya que estaba familiarizado con su vida y las causas por las que se podrían desarrollar cáncer.

Esta carta es muy molestarla. Mi amigo se sintió ofendido, diciendo que yo la culpa de que ella está enferma, aunque les aseguro que todo exclusivamente por su culpa, pero ahora sin mi remordimiento es muy malo. Entonces ella rompió toda relación conmigo. Me sentí devastado, incluso me sentí mal por lo que he hecho lo único peor. Pero aún así, yo estaba confundido también. Después de todo, la novia sabía perfectamente mi teoría, y, por otra parte, se acordó y quiso saber más.

Pronto me di cuenta de que estaba envuelto en un "triángulo del drama" en el que una persona (la víctima) las solicitudes de ayuda, ofrece otro (el salvador / mártir), y entonces la víctima se conecta con el papel de fiscal, haciendo todo lo posible a salvador sentía mal. Este es un juego de táctica muy popular a la vergüenza acusación.

Sin decir una palabra, es evidente que la novia provocó su enfermedad, y ella me eligió para ser el "chivo expiatorio". Para que esto suceda, primero tuve que hacer el papel de mártir. Y así sucedió. En la misma semana, que ya se han sobrecargado con solicitudes de varios (y esto es una señal segura de martirio), pero, sin embargo, fue capaz de forjar su tiempo libre a escribir una larga carta a su amiga. Era, más bien, el sentido del deber y no de un corazón puro y el amor, así que había un contragolpe.

Este episodio está muy bien demostrado a mí uno de los escollos de la metafísica, que es particularmente fácil encontrarse con los recién llegados. El concepto de "tomar cien por ciento de responsabilidad por tu vida" podría ser malinterpretada y se convirtió en algo más: "asumir la culpa". El primero conduce a un aumento en su fuerza y ​​energía, la segunda, por el contrario, te debilita y no tiene relación con el misticismo.

La idea de asumir la plena responsabilidad de su vida es lo que es. Si usted se siente un "pobre víctima", debido al hecho de que alguien se ha portado mal, o simplemente mala suerte, o su problema proviene de la herencia genética, o por enfermedad, o debido a las políticas erróneas del Gobierno, se quiere decir que quedas atascado en el camino, ha de estar inmovilizada y no se puede cambiar la situación.

Si usted cree en lo que ellos mismos están creando su realidad (lo que pasó), en este caso, usted tendrá un número de posibilidades. Puesto que usted ha creado la situación, entonces usted es capaz de "regresar" de nuevo o crear algo más! ¿No es encantador? Por otra parte, se ha creado esta situación, por alguna razón, por lo que se puede ordenar lo que ella tenía que enseñarle. También puede averiguar exactamente cómo lo creado, en un futuro no repetir nada igual. Usted puede aprender y crecer espiritualmente, teniendo esta experiencia. Pero lo más notable es que de alguna manera puede influir en la situación, en lugar de sentarse y dócilmente aceptan.

Si empieza a culparse a sí mismo por lo que pasó, de nuevo se queda bloqueado en el suelo, diciéndose a sí mismo: "¡Qué tonto soy, que creó este No, basta con ver esta" Esto significa que usted está haciendo auto- tortura, o criticar a su hogar o el Hijo ha sido durante mucho tiempo sumida en la culpa. A partir de este comienza a sentirse lastimado, enojado o perturbado, incluso. Todo esto crea un conflicto interno, y cada vez más difícil hacer frente a lo que está sucediendo, y encontrar la solución adecuada.

Tan pronto como usted ha notado que comenzaron un poco la culpa, deténgase inmediatamente. Dígase a sí mismo: "Hey, espera un minuto me culpo al mismo tiempo, cuando debería estar en relación con un determinado tipo, amable y atento que me han creado esta situación, y que era terrible, pero ahora me voy!.. sobre su trabajo, y lo arregles ".

Si se toma toda la responsabilidad de sus vidas (no importa lo que pase) - siempre te ayudará. Toma también la culpa no podrán en ningún caso ser!

 

/ D. Edwards /

No hay comentarios:

Publicar un comentario