miércoles, 10 de octubre de 2012

Exploración del Espacio Mental

 
Me complace observar lo familiar pulsante en un solo lóbulo 5 (responsable de la transferencia de la conciencia en el espacio y el tiempo) y el centro de complicado. Encontrar resonancia, me estaba tirando a través del punto abierto de un canal en espiral. Pronto, fue arrastrado libremente por su cuerpo, que permaneció en la habitación. Todas las sensaciones físicas: sonido táctil y el olfato, mantuvieron y se ajustan a la forma en que lo vieron en el estado normal de los seres humanos.
Empezó desde casa, me permití un truco favorito: sentarse en el tejado de la casa y admirar el despertar de Moscú. ¿Cuántas salidas y de seguridad, que estaba haciendo, comience siempre con este ritual favorito. Para mí no hay nada más hermoso que la vista desde de su ciudad. Como muchos adjetivos se pueden elegir en un intento de describir las sensaciones que experimente, mirando por la mañana, aún caliente por el sol, sus rayos despierta durmiendo aglomerado. Como para observar la creación de algo increíblemente fuerte y poderoso: el despertar de una antigua bestia, salvaje ...

Moscú de la altura del techo

Paloma de ti mismo para disfrutar de este espectáculo, sentí como lóbulos corrientes tensos, responsables de la formación y la gestión de las alas de biocampo "mariposa". No he utilizado las alas en vuelo, sobre todo disfrutado el desplazamiento a distancia y portales.
Y aquí estaba agradablemente sorprendido e impresionado por de pronto cambiar el tamaño de las alas. Eran simplemente enorme. Dos o tres golpes y yo paryu sobre su planeta natal. Lo que es hermoso.

Powys es un poco por encima, yo volando.
Muy pronto frente a una extraña criatura no es claramente representativo de nuestra galaxia. Aparentemente, tenía una forma humana, pero sí de partículas inestables, que aparentemente puede tomar absolutamente ninguna forma. Esta creación me cerró el paso, sin dejar volar más lejos. Entiendo que es un guardián de la transición, más allá del cual he conseguido.
En el interior, encendí una luz de color rosa pálido que emana de las profundidades del centro del corazón.
Pronto, la luz comenzó a tomar forma más densa y degeneró en un capullo de loto cerrado.

- Veo en ti imprimir el Bautista - me dijo, siendo el tutor. - En ese caso, se permite el paso en el "agujero negro" en nuestro mundo.

Con estas palabras, vi una masa densa, que es un "agujero negro" - una especie de transición entre dos universos equidistantes.

Una vez dentro, casi no sentía nada, excepto que rodea a la energía de transición tiene una viscosidad y mal tolerado. Por un momento, y ya dentro de otro universo.

Portal a otro universo


No hay planetas. Esta fue mi primera impresión.
Pero a mi derecha se sentaba una criatura enorme, muy similar a la del pulpo invertido.
En este sentido, si tomamos el pulpo para elevarla de manera que el vientre y los tentáculos de la miraba, se basan en el vientre que algo como esto haciendo clic en el ojo, pintar un totalmente negro - será casi de uno a uno que me miraba.
Estar descansado sentado en el espacio del cosmos, como si en el banquillo. Como se vio después, conocí a una criatura del Demiurgo es un planeta. Muy agradable y amable, aunque con un aspecto extraño.

- Bueno, bienvenido, Discoverer, - me dijo, "Él".
- Tiene la autorización para visitar el planeta.

Una vez más, miré a mi alrededor el espacio, el planeta no estaba allí!
- ¿Qué planeta? No veo ...
- La densidad de nuestro planeta es tal que absorbe la luz en lugar de reflejarla, - dijo el Demiurgo - para que sus ojos no pueden ver nuestro mundo.

- Usted no puede ver nuestro mundo y ser nuestro planeta con sus corrientes de energía - continuación "Él" - porque la densidad de las corrientes de nuestra energía es pesado y costoso para usted.


Y con estas palabras demiurgo vestido sobre mi cabeza llanta.
RIM fue como sigue:
Dos extremos fueron detenidos, al igual que el hecho de que las empresas ahora muchos están haciendo para auriculares - un gancho que permite que el anillo de desgaste en el interior de las orejas. Los extremos eran una campana mnogolepestkovy. Y sirvió, según tengo entendido, la adopción y la transformación de las corrientes y vibraciones.
El uso de mis dos componentes de la llanta en cada oreja, me sentí como de las "campanas", retirando línea energokanalov, color "índigo", meterse dentro del lóbulo de la oreja, pasando a través del centro temporal de las mejillas de una persona a basar la la punta de la nariz, donde se unieron.

Una vez que me acostumbré a los cambios que se invitó a visitar el Demiurgo planeta.

El planeta es un líquido sin forma negro, similar al mercurio líquido, toda la masa fluyó en sí mismo, transformado y cambiado. Llamamos al planeta ... Negro Obsidiana.

- ¿Y dónde los representantes de su planeta - le pregunté al Demiurgo.
- Nuestro cuerpo es inestable, por lo que tenemos un planeta.

Alts estas palabras, de la suspensión totales fueron separados estructura, similar a los gusanos y babosas. Estas fueron algunas imágenes de personas.
Traté de darles algo caliente a los terrícolas. Esta es la única cosa que me llamó en mi mente.
Un instante después, una de las balas, fue transformado e incorporado en forma de "rosas". Sentí que las fluctuaciones del valor del mensaje: PAZ!
¿Por qué mi cabeza emergió como asociaciones de "la amistad de los pueblos" es de esta manera - no sé. Lo más importante que podía transmitir la esencia.

Después de eso, el Demiurgo me acompañó para ir a nuestro universo, explicando que no podía sentarse en una vibración de su mundo.

Entrada desde el mundo de estos seres, que, dicho sea de paso, llamó a su dirección exacta en el espacio, guardando el hombre con la Tierra. Al final resultó que, trabaja en la estructura de la inteligencia, de combate en el mundo está cambiando cada tres horas.
Como no tenía tiempo para trabajar en la exploración espacial - sólo enviar saludos comandante en jefe.
Antes de salir, el guardia de la Tierra me dio un anillo, se puso el dedo anular de su mano izquierda y que simboliza la neutralidad a cualquiera de las partes civilizaciones cósmicas: si la inteligencia o "intergaláctico Inquisición". Aunque no voy a tomar uno de los lados del anillo me atribuye la condición de "inmunidad" a todas las organizaciones.
Demiurgo misma civilización Negro Obsidiana me dejó una llanta, y explicó que su civilización es conocido en todos los rincones de nuestro universo y el signo de su respeto, me da la seguridad y el derecho a ser un pionero, no sólo en nombre de los terrícolas, pero también con su aprobación.
Según tengo entendido, en contra de la voluntad de la gente, no todo mundo va a poder ir.
Agradeciendo al Demiurgo y el guardia, entré en el pasillo y pasó por un par de segundos en nuestro mundo, en algún lugar de los varios miles de kilómetros de la Tierra.

Tierra


En el momento de la primera pasada, la transición vigilada por el representante de la obsidiana planeta Negro.
Al verme, el guardia se transformó en una rosa .... (Fast trabajan mail).
LA PAZ!
Antes de partir, le aclaré durante el tiempo de este planeta.

- Su año es para nosotros un par de días.

Y ahora, nuestro planeta ... Estoy empezando a acercarse ...

Tal vez este es el sentido de patriotismo cuando, cuánta belleza en los sistemas remotos que no has visto - siempre sorprende y encanta la belleza de su tierra natal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario