miércoles, 10 de octubre de 2012

Confía en Él

Durante una consulta privada, tengo la impresión de que para mi cliente es una mujer pequeña pero muy potente con un vestido blanco bordado con perlas. Al mismo tiempo, la cabeza levantada dos palabras: "maorí" y "Lela". Le pregunté a un cliente, lo sé por su propia llave, y ella respondió:. ". Pues bien, en general, no estoy seguro de que en sus viajes nacionales, a menudo me encuentro con una mujer que debe pertenecer a los maoríes, pero si puedo No digas, tal vez simplemente se inventan ".

Cuando compartió sus impresiones sobre su liderazgo, el cliente quedó impresionado. Nuestras descripciones son el mismo. Por otra parte, llamó a esta mujer "Lela", pero luego olvidado el nombre por alguna razón. Este cliente tenía una intuición muy desarrollada. Ella sabía lo que hacer, para entender a otras personas y podría incluso predecir los acontecimientos mundiales, pero nunca confió en sus corazonadas. Su liderazgo la ha enviado a mí a esta señora por fin ha aprendido a confiar en su intuición.

Edad gurú está llegando a su fin. Ya no necesitamos aplicar a los sacerdotes, videntes y otros ayudantes externos de asesoramiento sobre cómo debemos proceder. No dejaremos que te pone en un pedestal y no tratar de dirigir su sabiduría. Ha llegado el momento de confiar en nuestros propios impulsos internos, su profundo "yo". (Ese es el verdadero significado de la "segunda venida de Cristo": el descubrimiento de Dios dentro de sí mismo.) Mediums profesionales y otras personas que han desarrollado habilidades parapsíquicos, argumentan que las mismas fuerzas están en cada persona. La única diferencia es que los medios son capaces de confiar en sus impresiones fugaces interiores, mientras que todos los demás, en su mayoría prefieren simplemente ignorarlos.

Si hemos de confiar en su sabiduría interior, aprendemos todo lo que necesitamos. Casi siempre, intuitivamente sentimos que debemos hacer y lo que paso a tomar, y esto se aplica a cualquier área de la vida. Creo que es bastante obvio, por lo general estas premoniciones alegre y encantador, a veces incluso un poco de miedo. Tal vez eso es lo que se llama "intuición interior". Se trata de una voz suave interior, el deseo, que viene del corazón, o un aumento inesperado de la sensibilidad y la visión de nosotros mismos en el futuro. Sin embargo, seguimos ignorando las instrucciones internas en los meses y años, y no confiar en ellos lo suficiente.

En mi experiencia personal, puedo decir que cuando empezamos a confiar en ti mismo, la vida se vuelve mágico. Si somos capaces de dar el salto de la fe, siguiendo los dictados de su corazón, y sabiendo esto, que haciendo lo correcto, entonces el universo estará encantado de darnos la bienvenida y decir: ¡Sí! Sí Sí Nosotros mismos debemos estar dispuestos a cambiar, pero muchas veces tenemos que cerrar una puerta antes de que otra se abre. Tal vez algún momento vamos a tener que vivir "en vacío", mientras permanece en la incertidumbre sobre su próximo paso, al tiempo que proporciona un espacio suficiente y el tiempo, y aprender a vivir con su confusión e incertidumbre. También tenemos que estar abiertos inesperado. A menudo, sólo conocemos el siguiente paso, por lo que necesita quiere dar un paso a la vez, confiando en impulsos internos. Pero la recompensa para que la confianza es verdaderamente asombroso.

Hace diez años, cuando me retiré del sistema de atención de salud, no tenía ingresos, sólo unos ahorros muy modestos. Sin embargo, mi entrenador interior me dice que yo debería dedicarse a trabajar en el libro "La vida está llena de milagros" y le dio todo el tiempo. Confié en que la voz interior y saber que yo dirijo, paso a paso en la dirección correcta. Y, en efecto, tan pronto como el manuscrito estaba terminado, mis antiguos compañeros a la vez interesado en el contenido del futuro libro y comencé a organizar seminarios. A continuación, una vez que me escuché en los estudios de radio en Londres, y después de mi entrevista, me interesa a muchos. Antes de darme cuenta, estaba en Londres, donde también comenzó a realizar sus estudios. Poco después, uno de los editores caer mi libro en la luz. Mientras la construcción de mi nueva carrera, he vivido un año entero sólo sobre los ingresos derivados de la venta de su casa. Por lo tanto, confiar en mi voz interior, cambié toda mi vida.

Yo mismo soy la autoridad suprema para ellos mismos. Confío en que mi voz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario