Triángulo de las Bermudas no es el único?
De acuerdo con la compañía de seguros Lloyds británica cada año en las zonas peligrosas de nuestro planeta está en peligro alrededor de 250 buques de gran tamaño. La mayoría de ellos representaron el Triángulo de las Bermudas y sus áreas calaña: para ellos, de acuerdo con el investigador estadounidense A. Sanderson, no menos de diez! Además de las Bermudas, entre las aguas más peligrosas que los océanos se llama "Diablo del Mar" ("triángulo" entre Hong Kong, Filipinas y Taiwán), el inicio del Estrecho de Malaca, entre la Península de Malaca (Malasia) y Sumatra ( Indonesia) y vostochnopoberezhny región de África, en el camino del puerto de Mombasa, al norte del ecuador.
La versión presentada a continuación es el resultado del análisis de los sistemas de conexión de datos conocidos a partir de una conjetura científica, hace unas dos décadas atrás.
El recuerdo de algunos fenómenos descritos en las publicaciones de las Bermudas y otros fenómenos: la inestabilidad del tiempo, la rápida aparición, una tormenta extraña, la flacidez o abultamiento de la superficie observada desde un avión, surtidores de agua gigante, incluso remolinos cuenta de los satélites, interrumpir, fuera de escala de equipos de navegación de los buques, un cambio brusco de la presión en la zona, cambio inexplicable en la altitud de la aeronave; sensación desagradable vibración que experimentan los seres humanos, o buque de ingobernabilidad, de un avión durante una tormenta.
Podemos encontrar en la prensa los últimos años una gran cantidad de mensajes que aparecen con regularidad, la desaparición de un buque o una aeronave en una "trampa mortal", el lugar o los tribunales con los cadáveres de los tripulantes y pasajeros, o incluso los tribunales, sin que el pueblo("Flying Dutchman". Vamos a concluir el estadounidense L. Kusche, para poner a prueba varios cientos de casos en el Triángulo de las Bermudas, que en su mayor parte son de fácil comprensión y no debe considerarse como anomalías.
Siguiendo el método sistemático de análisis de la información, se puede seleccionar y eventos en el agua y aire causada por las causas tradicionales tales como tifones, tsunamis, piratas modernos, la influencia del tiempo y las condiciones climáticas.
Para explicar los eventos restantes, que son muchos, hay que tener en cuenta los conocimientos científicos y el esfuerzo intelectual. Las versiones conocidas, y la hipótesis de las anomalías de navegación se puede ver en varios grupos, tales como: "las voces del mar", es decir, la frecuencia de oscilación alrededor de 6 Hz infrasonidos que surgen de la interacción del viento con la superficie del agua y el impacto destructivo en el hombre (horror, la muerte), el buque o aeronave (resonancia mecánica, la destrucción), caños de agua gigante, que consta de frío-core anillos de agua tibia y con un diámetro de más de 100 kilómetros, lo que resulta de "respirar la tierra" cuando segirar con un cambio periódico en el lugar del núcleo y, a su vez, provoca remolinos - satélites, que son atraídos y los vasos y restos de la aeronave y, por último, la "maquinación" en todas partes objetos no identificados, que, por supuesto, se puedetodo.
Estas versiones, especialmente los dos primeros, se sabe que causan preocupación. Pero con su ayuda, no se puede explicar la rapidez de los remolinos de agua y las tormentas, la desviación y el hundimiento de la superficie del agua, fuera de escala dispositivos de navegación, un cambio brusco en la presión atmosférica, vibración. A medida que nuevos conceptos están ofreciendo una versión científica natural, dado un sistema de vasos comunicantes, el solenoide, el vibrador, la presión diferencial, el campo electromagnético y las ondas. Ejemplo - Bermuda.
En el sistema natural de "vasos comunicantes" son parte anómalo de las aguas del Triángulo de las Bermudas y parte (s) otras aguas próximas, tales como el Golfo de México o el Mar Caribe, o incluso el Océano Pacífico. Cada par de estas magníficas aguas obligado túnel, que pasa en el estrato inferior, respectivamente, ya través de la península de Florida, o la isla de Cuba, o México.
Si por esas aguas y la presión atmosférica de la misma manera, el sistema de "vasos comunicantes" está determinada por el equilibrio de fuerzas. Anomalías no en la navegación. Pero si en la zona vecina, por ejemplo, la presión cae por debajo de una marca en las Bermudas, entonces no se precipita el peso del agua de mar a través del túnel. Y el exceso de presión en la zona de vecinos es el movimiento inverso de las masas de agua. En el primer caso en las Bermudas no es la desviación de la superficie del mar, en el segundo - el pandeo y consecuentemente disminuir la presión atmosférica y la mejora.
De acuerdo con las leyes de la hidráulica inicio del movimiento de masas de agua coincide con una caída de presión determinada en estas áreas vecinas, y acompañado inmediatamente de una "perturbación" de la superficie del océano - una remolinos de aguas pluviales. Cambio de presión en el agua y estos eventos también afectan el clima en esta zona, y fuerte oleaje desordenado complica enormemente la gestión del buque. La caída de la presión atmosférica en relación con el hundimiento de la superficie del mar (la formación de la concavidad) pueden conducir a una altitud más baja y la pérdida de la aeronave.
Ahora imagine que el túnel, como un tubo con el conductor externo del paso de corriente eléctrica a través de ella y el agua como vector del campo magnético de la Tierra, representa el solenoide con un núcleo magnético y un vibrador, que crean un campo electromagnético. Las ondas electromagnéticas casi al instante propagación y el impacto en los instrumentos de navegación, los barcos, y los seres humanos, posiblemente. Es también la influencia de las anomalías magnéticas.
Este mecanismo de "vasos naturales de comunicación, que será completada, al parecer, la vibración de las masas de rocas sólidas y agua de mar que fluye de los últimos turbulentos a través del túnel. Vibración hace que la propagación del dañino vibraciones de baja frecuencia.
Tenga en cuenta que, según esta versión, y el Mar de los Sargazos con algas superficiales - "parte" de los vasos naturales de comunicación. Mirando el mapa, te darás cuenta de que la poderosa corriente del Golfo, por un lado el mar de los Sargazos y las corrientes oceánicas protivonapravlennye - con la otra mano como si se crea el par. Como resultado de las algas fuerzas centrípetas mantienen en la parte central del mar y, al parecer, no crecen bien por el cambio periódico del agua y los efectos electromagnéticos.
Para obtener información sobre otras aguas con anomalías similares a las Bermudas, sugiere que el mecanismo natural de los vasos comunicantes que operan no solamente en las Bermudas. Y la formación misma de las relaciones aguas subterráneas de la época de convulsiones tectónicas de la Tierra.
De las ciencias geológicas y geofísicas Es bien sabido que las fallas gigante de los continentes, túneles y cañones profundos en el fondo del océano formó durante la formación de la cara moderna de la Tierra. Se cree que el mayor accidente ocurrido en el cambio de las eras Paleozoica y Mesozoica (200 250 millones de años), cuando la Tierra Universal - un solo continente Pangea gigante, rodeado de generales océano se divide en dos partes - los continentes modernos, y fragmentos - de la isla.Luego siguió la tendencia de roca densa del manto, que se produjo debido a las fuerzas de rotación de la Tierra.
Mirando el mapa, se puede observar la similitud geológica de los continentes de América y África, a ambos lados del Atlántico, y no sólo ellos. Como se ve, este es el primer descubrimiento hecho por el filósofo Inglés Francis Bacon en 1620 y el investigador francés F. Coloque en 1658, y un intento de reconstruir la situación original del continente - el científico italiano A. Snyder en 1858. Hipótesis del creador científico de la deriva continental se convirtió en el Alfred Wegener en 1912.Este científico alemán valiente murió en 1930 en Groenlandia, donde se fue por la reivindicación de su hipótesis ... En 40 años, la mayoría de los científicos apoyan la idea de la deriva continental.
Pangea Rift asociados con la dinámica de rotación de la Tierra: después de todo, durante la duración de la catástrofe anterior de la jornada fue de 9 horas. Un seguimiento y ralentizando su rotación, se considera una consecuencia de la influencia de las fuerzas lunares prilivnootlivnyh de los océanos. Pero, creo, no se puede excluir la posibilidad de impacto desde el espacio, bajó dramáticamente la rotación de la Tierra y causando revolución tectónica. Se sabe que más tarde, "sólo" 65 millones de años, otra catástrofe fue causada por un asteroide contra la Tierra.
Debido a la deriva fuera de África y América se formó 120 millones de años, el océano Atlántico continúa creciendo. Desde el Mar Caribe y la península de Florida en la zona del Océano Ártico se apresuraron poderosa corriente de aguas cálidas de la Corriente del Golfo - como resultado de las fuerzas de la rotación de la Tierra y, al parecer, la zona con pendiente costera del fondo del mar a la hacia el norte.
Fallas de desastre y la deriva continental se complementa con un complejo mecanismo de la corteza de la dislocación tectónica en la capa inferior de basalto (el total para todo el continente y el océano) y la corteza intermedia (en la zona de transición del continente al océano), expuestos a constantes movimientos tectónicos . Disturbios tectónicos (brechas, fisuras, fallas, cambios, fallas inversas, los empujes) generar la formación tunneleobraznyh vacíos, huecos y canales llenos de agua de mar.En el fondo del Atlántico se encuentran no sólo una profundos cañones con bordes empinados, fallas tectónicas, dejando el cuerpo del continente, y esconderlos de los estratos superiores de las lavas volcánicas (por ejemplo, lava Sierra Geralya tener un espesor de hasta un kilómetro).
Por lo tanto, podemos suponer que a partir del triángulo de las Bermudas naturales vasos comunicantes son, en primer lugar, el cráter de un volcán, o una de las cuencas en el fondo del Mar de los Sargazos (por ejemplo, la profundidad del fracaso de 7110 metros), el segundo asociado con el túnel hueco es el resultado de la profunda fractura tectónica y de empuje, o una erupción volcánica - la perforación, como insular o las rocas continentales, y en tercer lugar, y otra caída profunda en los "vecinos" de área (por ejemplo, Trinchera de la isla de Puerto Rico, la profundidad de 8742 metros o la profundidad del foso central de América de 6489 metros cerca de la parte oeste de México).
Al igual que en las aguas vecinas no se observan sverhfenomen como las Bermudas, se puede suponer que la salida del túnel en las aguas del "vecino" multi-canal, es decir, ramificado, que "oculta" no es una manifestación externa de los efectos de los vasos comunicantes.
Por lo tanto, lo que puede explicarse por la hipótesis descrita natural, sino científica? Vamos a ver cómo la situación en una zona tranquila del Triángulo de las Bermudas desde el principio de "trabajo" el gigante de los vasos comunicantes, y como resultado de ser arrastrado a la masa del túnel de agua de mar: hay una repentina tormenta con olas desorientado, remolinos de barco y cómo iba a ser castigado en ellos en el área de la superficie cóncava del océano por encima de la entrada del túnel, "para hacer girar" remolino de agua natural y remolinos, como resultado del ajuste del flujo de agua que fluye hacia el túnel con desigual a lo largo de el perímetro de las condiciones de entrada de límite, el clima se deteriora debido a la caída de presión, los cambios de humedad, el desarrollo eólico, hay una vibración de baja frecuencia, como resultado del efecto combinado de agua de flujo turbulento en el túnel de contacto y dinámica con la viento en la superficie shtormyaschego Océano interrumpido dispositivos de navegación debido a las ondas electromagnéticas, la mejora de las anomalías magnéticas, la estabilidad de vuelo reducida de la aeronave en una fuerte caída en la presión atmosférica.
martes, 3 de enero de 2012
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