miércoles, 25 de enero de 2012

Tenemos que creer en su corazón

Tenemos que creer en su corazón

Profesor de Matemáticas, Kazan Semyon Isakovich R. corazón se le solicite, que tuvo un sueño requiere una acción inmediata. Mis padres vivían en la ciudad de mi infancia.Entré en la universidad de Kazan, y lo terminó, se quedó en Kazan. Se casaron, mis hijos nacieron allí. Con los padres no perder la conexión. Cartas, llamadas telefónicas, visitas - tal vez no eran tan frecuentes como nos gustan, pero la brecha de más de un mes en el trato no fue así.

Con los años, no he vuelto indiferente a ellos. Por el contrario, el apego de los niños, multiplicado por la experiencia, dio a luz a una comprensión más profunda y más calor del sentimiento. En junio tuve un sueño que mi padre y yo nos mudamos a un callejón desconocido, sobre los cuales tejían las ramas de algunos árboles del sur. Le dije a mi padre acerca de sus asuntos, la complejidad de la familia, que su nieta dispuestos a casarse con sus compañeros, cuyo ejército está en la nariz ... Mi padre escucha en silencio y luego dijo: "La vida es vida, todo lo que tiene - y los problemas y las alegrías - Sólo recuerdo perfectamente que es - un momento..

¿Y cuál es la fachada principal. "Estamos sentados en el banco es muy frío, como si fueran de mármol y de repente aparece al lado de mi abuela -.... La madre de su padre casi no lo puedo recordar, pero en mi sueño yo sabía que era miabuela que quiero abrazarla, pero ella le tendió la palmas de las manos a mí, como si empujara lejos y dijo:. "No, no, Sasha, que le vamos a tener tiempo para hablar de todo, pero ahora van, nos dejan . sola con mi padre ". Me levanté y se alejó lado, pero el padre de la dice:" No me esperes.Vuelve a casa, Sasha.

Humildemente salir, mirando hacia atrás en el camino, y veo que se levantó del banco y se reúnen en la dirección donde estábamos antes con su padre. Me desperté. Ansiedad incomprensible no me deja dormir hasta la mañana. La sensación de que este sueño significa algo, no me dejes.Esa noche me tocó el timbre. Tubo levantado padre.Alegremente bromeó preguntando si llegará en agosto, diciendo que extraña a su nieta. Luego cogió a mi madre.

Le pregunté si el padre está sano, todo está en su orden. Su madre se sorprendió de la persistencia de mis preguntas, e incluso, me pareció un poco alarmado. Pero me tranquilicé: "Todo lo que como de costumbre, no hay razón para que no se preocupe." Otra noche pasó inquieta. Una vez tuve un padre. Él me pidió que no tienen familia, una. El Papa amaba locamente a mi hija, y su esposa tratan como su propia hija. Así que por favor me sorprendió. Y otra vez me desperté. Y otra vez que ya no podía dormir.

Por la mañana le dije a mi esposa acerca de sus sueños y los disturbios. Ella trató de tranquilizarme: "Es una tontería dar importancia a los sueños?" Estás cansado, que necesita descanso ... "Sin embargo, me dio un billete de tren, y sin previo aviso, se dirigió a sus padres van por un largo tiempo -.. 22 horas que tiene un montón de humo, por lo que iba a menudo a la plataforma hasta el final de la ruta era todavía seis años. horas, cuando, es decir, si el brote agudo, o un freno de repente me dejó con un cigarrillo en el vestíbulo, en el mango de metal de la parada del grifo. "hit me sien y perdió el conocimiento. Y una vez vi a mi padre en el callejón, sentado al lado de mi abuela, y otra vez repitió las palabras dirigidas a mí hace dos noches: "¡Ven a casa, Sasha"

Me he recuperado del hecho de que me sacudió el hombro sentado en cuclillas al lado de un hombre: "¿Qué te pasa"¿Qué te pasa? "- Repitió entonces él me ayudó a levantarme, tomó en el compartimiento de los vecinos bulliciosos, trajo una toalla húmeda la duele la cabeza, con náuseas, pero al final del camino que había considerado a mí mismo saludable....

Delante de los padres fue "Ambulancia". La habitación olía a las drogas. La gente en algo blanco de escribir, apilados, algo que se dijo. Madre llorosa, inclinándose sobre su padre, abrochándose la camisa. Ellos trajeron en una camilla. Padre puso sobre ellos. Tiré la bolsa en el pasillo y se sentó en una ambulancia al lado del Papa. En el camino que abrió los ojos, apreté los dedos y dijo: ".. Te llamé Gracias por venir"

Padre en el hospital no es capaz de tomar. Estoy escribiendo esta carta para decirle a todos que sin importar si usted tiene la gente crea o no, parcial que pensar en los presagios, sueños, supersticiones, etc, nunca descartar el hecho de que le pide el corazón. Amante corazón nunca te engañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario