miércoles, 25 de enero de 2012

Nido Kubeyn Walt Jones

Nido Kubeyn

Walt Jones

Nadie niega el hecho de que viajar y hacer cosas que te gustan grandes, pero no todos pueden permitirse el lujo de viajar o llevar a cabo el anhelado deseo de una edad madura. Florencia Brooks se unió al Cuerpo de Paz cuando tenía 64 años. Gladys Klappison vivía en un pequeño apartamento de la Universidad de Iowa y ha trabajado en una disertación sobre la competencia del título de Doctor en Filosofía, cuando ella tenía 82 años. Ed Stitt, a los 87 años, estudió en la universidad de Nueva Jersey. Ed dijo que la educación le impide el envejecimiento y la enfermedad se puede mantener una mente clara.

Pero nadie es tan impresionado mi imaginación y no hundido en el alma, como Walt Jones, de Tacoma, Washington. Walt sobrevivió a su tercera esposa, con quien había estado casado 52 años. Cuando su esposa murió, algunos de sus amigos simpatizar con él, es difícil, tal vez, se quedó sin un viejo amigo, el ex número durante muchos años.

- Por supuesto, es difícil, - Walt respondió -, pero al mismo tiempo una cosa mala.

- No está mal? - Le preguntó con asombro.

- No quiero hablar de su difunta esposa mal, tenía un buen carácter, pero en la última década, yo estaba con ella en serio. - Y Walt explicó lo que era: - No tiene ningún interés en, y poco a poco se convirtió en un pueblo estancado, hacia atrás. Hace diez años, cuando yo tenía 94 años, le dije a mi esposa que no hemos visto nada en el mundo, excepto en el noroeste del Pacífico. Mi esposa me preguntó lo que soy. mente, y me respondió: "Quiero comprar una camioneta y visitar los restantes 48 estados ¿Qué te parece mi propuesta.?"

"Estás loco, Walt!" - Exclamó la mujer.

"Usted no quiere viajar?"

"Sí, vamos a perecer en estos viajes! Nos va a morir y nadie va a encontrar la tumba. Y que, dicho sea de paso, se sienta detrás del volante?"

"Por supuesto, yo, mi querido," - me respondió.

"Usted nos está enterrando!" - Dijo su esposa.

Me gusta dejar huellas en las arenas del tiempo - continuó Walt. - ¿Pero qué acerca de los viajes se puede decir, sentado en su casa?

- Walt, y ahora, cuando su esposa murió, ¿qué vas a hacer?

- Me enterró a su esposa y se compró una caravana. Ahora en 1976, y voy a visitar a los restantes 48 estados y de tal manera de celebrar el bicentenario de la fundación de los Estados Unidos de América.

Ese año, Walt pudo visitar en 43 estados, venta de recuerdos y baratijas. Cuando se le preguntó si él toma el coche haciendo autostop turistas, respondió:

- Nunca. Me temo que alguien me robe, sharahnet en la cabeza o que se pueden conseguir en un accidente.

Cuando llegó el día que murió su esposa, Walt tomó apenas seis meses, no ha comprado una casa rodante, pero lo he visto en el coche sentado junto a un atractivo de 62 años de edad, mujer.

- Walt! - Lloré cuando nos conocimos. - En el auto que se?

- I, - dijo.

- ¿Quién es la mujer que estaba sentada a su lado? Esta es tu señora del corazón?

- Sí.

- Reina de corazón? Walt, pero usted ha estado casado tres veces y ahora 104 años. Esta mujer es menor de lo que cuarenta años!

- ¿Y qué? - Dijo. - Después de la muerte de su esposa, rápidamente me di cuenta de que el hombre es difícil de vivir solo en la caravana.

- Sí, Walt, te entiendo, estás solo y nadie con quien hablar.

- Y esto también - sin vacilar, dijo.

- Lo mismo? - Le pregunté. - Usted alude al hecho de que usted tiene esta mujer un interés romántico?

- Por supuesto.

- Pero, Walt, en la vida del hombre llega un momento ...

- Estás hablando de sexo?

- Sí, las reservas del cuerpo humano es limitado ...

- Puede que tengas razón.

En 1978, cuando nuestro país comenzó, la inflación, Walt se convirtió en un importante inversor en un proyecto de vivienda. Cuando se le preguntó por qué no tomar el dinero en cualquier banco a prueba, y los puso en la vivienda, Walt, dijo:

- ¿No sabes? Ahora de inflación del país. Los fondos pueden invertir sólo en proyectos seguros, beneficios de los que van a aparecer a través de los años.

En 1980, Walt vende con descuento una parte significativa de su propiedad en Pierce County, Washington. Pronto se hizo claro que él no había llenado los bolsillos con mucho dinero, pero espera ganancias en el futuro.

- He firmado un contrato por 30 años, el dinero vendrá cuando yo estaba golpeando 138.

Su 110 º aniversario de Walt, dijo en el programa de televisión Johnny Carson. Se veía muy bien: una barba gris y sombrero negro le daba un aspecto como el Coronel Sanders.

- Me alegro de que estés aquí, Walt, - dijo Johnny.

- Cuando esté 110 años, que siempre es bueno - dijo Walt.

- 110?

- 110.

- ¿Cuánto?

- Carson, usted es sordo? En mi opinión, claramente lo dijo: Yo soy 110 años.

- Es interesante que usted es mayor que yo dos veces, no tres días.

Los lectores, también, obviamente impresionado por esta fecha. Cien años y diez años - este es el camino recorrido por este hombre.

Walt, por su parte, sonriendo, añadió:

- ¿Cuántos años debe ser un hombre, si se puede olvidar la fecha de su nacimiento? ¿Nunca se ve en un calendario? O muy molesto que pasa a través de otro año? ¿Cuántos años tengo que hacer? 30? 40? 50? Por cierto, cuando cumplí los 50, mis amigos vinieron a felicitarme, vestido de traje negro, con rosas marchitas en sus manos, como si no fuera un cumpleaños, un funeral. Johnny, sabes, la vida no termina en 65 años. Yo estaba familiarizado con las personas que están sólo a 75 años de edad viven felices y prosperar aún.Por ejemplo, mi proyecto de vivienda, en la que invirtió hace unos años. En 105 años que se convirtió en una vida mucho más rica que antes. ¿Quieres que compartir con ustedes un secreto, John?

- Por supuesto.

- Olvídate de cumpleaños.

Espero que la historia de Walt Jones inspirar a nuestros lectores a mantenerse jóvenes de corazón hasta el último día de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario