martes, 3 de enero de 2012

Encontrar tiempo para poder ver

Encontrar tiempo para poder ver

Todos hemos oído la expresión: "Estad quietos, y respirar el olor de las rosas." Pero ¿cuántas veces en nuestra turbulenta y cambiante vida, encontrar el tiempo para llamar la atención sobre el mundo que te rodea? Estamos tan absortos en nuestros planes de negocio, los pensamientos acerca de la carrera, el tráfico, o sobre la vida en general, que no se dan cuenta de la gente a su alrededor.

Creo que sufren de esta deficiencia, de manera similar desconectado de cualquier influencia externa, especialmente cuando el auto líder en las concurridas calles de transporte en California. Pero no hace mucho tiempo se me ocurrió ser testigo de un incidente aislado, que me mostró lo que fue privado, encerrándose en su pequeño mundo cercano.

Me dirigía a una reunión de negocios y, como siempre, pensando en su mente, lo que debería decir. Así que me dirigí a un muy concurrido cruce en el semáforo había cambiado simplemente a un semáforo en rojo. "Bueno, - pensé - tal vez caer en la próxima vez en el green, si yo pudiera salir adelante de los demás.

Mis pensamientos y el coche funcionaba en piloto automático, dispuesto en todo momento la caída desde el espacio, cuando de repente un espectáculo inolvidable me hizo salir de su trance.Joven matrimonio, ambos ciegos, caminaban de la mano en la concurrida intersección, al tiempo que les pasa en todas las direcciones con el ruido de barrido de la máquina. El hombre de la mano a un niño y la mujer ocupaba a su niño de pecho de mama, al parecer, llevaba un corazón a otro niño. Ambos se llevaron a cabo en las manos extendidas del bastón blanco, el sentimiento de los punteros que podrían ayudarles a moverse a través de la carretera.

Al principio, me emocionó. Estas personas fueron capaces de superar lo que yo considero una de las discapacidades físicas más terribles - la ceguera. "Entonces, ¿qué, tal vez, difícil de ser ciego!" - Pensé yo. Sin embargo, mi pensamiento se rompió y fue reemplazado por el horror cuando me di cuenta de que la pareja, en vez de ir a un paso de peatones, se apoyó en una diagonal, en dirección en el grueso de los vehículos que se aproximan. Me expresaron su profundo temor por ellos, porque no estaba seguro si otros conductores entendía lo que estaba sucediendo.

Mientras yo los observaba desde la primera fila de automóviles (donde yo podía ver todo a la vista), con los ojos el verdadero milagro ocurrió. Todos los coches, moviéndose en todas direcciones al mismo tiempo se detuvo. No he oído un chillido de los frenos, sin cuernos sonido. A nadie se le gritó: "¡Fuera del camino!" De repente se detuvo. Parecía como si el tiempo se para un momento interrumpió su curso por parte de la familia.

Aturdido, miré a mi alrededor a los coches a mi lado, para asegurarse de que todos vemos la misma cosa. La atención se centró en permanecer como una pareja de ciegos. De repente, el conductor de la máquina a mi derecha, decidió actuar.Asomando la cabeza por la ventanilla, le gritó: "¡Muy bien!" ¡En serio! "Otras personas siguieron su ejemplo, repitiendo al unísono:" derecha "¡De verdad!"!

Incluso sin un pensamiento saltó hacia un lado, la pareja cambió el rumbo de conformidad con sus instrucciones. Apoyándose en su bastón blanco y los gritos de los ciudadanos interesados, que con seguridad se trasladó al otro lado de la calle. Cuando llegaron al borde de la acera, una cosa me llamó la atención profundamente - que todavía iban de la mano.

Yo estaba perplejo expresión impasible en la cara y llegó a la conclusión de que es poco probable que tenga una idea de lo que realmente está sucediendo a su alrededor. Sin embargo, inmediatamente sentí un suspiro de alivio se escapó del pecho de cada uno se detuvo en la intersección.

Mientras miraba la máquina de al lado, el conductor de la derecha, agarrando sus labios el aire con dificultad, dijo: "Bien, bien, te das cuenta?" "No puedo creer!" - Respondió el conductor a la izquierda. Parece que estaban profundamente conmovidos por la escena, los testigos que acababa de comenzar. Los seres humanos estamos en un momento se han superado, para ayudar a cuatro personas necesitadas.

Más tarde me acordé de esa historia y sacó varias lecciones importantes. El primero de ellos: se toma el tiempo para mirar alrededor y ver realmente lo que está pasando en frente de usted. Haga esto y usted comprenderá que este momento - todo lo que usted tiene, y, más importante, en este momento - la única forma de cambiar el curso de su vida.

La segunda lección que aprendí es que los objetivos que nos proponemos se puede lograr por creer en sí mismos y confiar en otras personas, incluso a pesar de los obstáculos aparentemente insuperables.

El propósito de una pareja de ciegos era ir indemne al cruzar la calle. La barrera también sirvió ocho filas de vehículos destinados directamente a ellos. Y sin embargo, no tienen miedo y la duda se va hacia adelante hasta llegar a la acera en el lado opuesto.

También puede fácilmente avanzar hacia su objetivo, no prestar atención a los obstáculos que se interponen en nuestro camino.Todo lo que se requiere de nosotros - es confiar en su intuición y cuidar de otras personas que puedan tener una visión más profunda de lo que está sucediendo.

Y, finalmente, comencé a apreciar realmente el don de la vista, que es todavía demasiado a menudo damos por sentado.

¿Alguna vez has pensado en lo que significa vivir sin ojos?Imagínense por un momento que hay que cruzar una calle con más tráfico, siendo completamente ciego. ¿Con qué frecuencia nos olvidamos de los regalos sencillos, sin embargo, tiene precio que estamos dotados!

Cuando me fui de esa encrucijada en mi vida ocupada sido más comprensión y compasión por otras personas que cuando llegué allí. Desde entonces, me decidí a ver el mundo tal como es, y todos los días, en viaje de negocios, gracias a Dios por las habilidades que me han dado.

Cuando vas por la vida, hazte un favor: para disminuir la velocidad y tómese su tiempo para ver realmente la realidad.Tómese un momento para prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor en este momento, en este mismo lugar. De lo contrario puede perder algo extraordinario.

Jeffrey Michael Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario