domingo, 8 de noviembre de 2009

Fantasía.

Fantasía.
Las ubicaciones remotas futuro lejano.

Con los ojos cerrados Respira hondo y volver al estado de relajación total. Deje que su mente se llevan adelante en el tiempo en el futuro. Imagínese lo que será de edad. Esto puede ser un año más tarde, diez o veinte años. Preste atención a su cuerpo, el cabello.

Examinar a la gente a su alrededor ... un lugar donde usted trabaja ...

Usted - un hombre muy afortunado, y el trabajo que han dedicado tantos años, finalmente completado con éxito. Disfruta del éxito y la confianza.

Caminar por la habitación donde está ahora. Trate de no darse cuenta de los detalles. Decida cómo usted pertenece a este lugar.

Tenga en cuenta diversos aspectos de la jornada. ¿Dónde ir después de la obra terminada?

¿Dónde vive usted? Uno de ellos, o alguien que vive con usted?

Describir el lugar donde viven. Estudiar los detalles y entrar en un cuaderno.

Si usted se vieron obligados a renunciar a algo a fin de lograr esta forma de vida, escribir, que se negó.

Es un éxito digno de lo que pasó para ello?


Trabajo con los sueños.
Decodificar el mensaje.

Anote en su cuaderno de un sueño, que tenía una última noche. Describir el contenido del sueño, trate de ir a través de ella de nuevo. Si eres capaz de hacerlo, entonces seguramente con todas las asociaciones e ideas nuevas. Cuando haya terminado, volver al comienzo de la descripción de sueño y darle un nombre. Será a menudo mensajes clave informarle del hemisferio derecho del cerebro.

Ahora anote las asociaciones que se planteaban en relación con su sueño.

¿Qué más te acuerdas? Anote todo lo que vino a la mente ... Deje que el subconsciente, dirige sus pensamientos ... Que las ideas que pasan por que la bola en la ruleta, encajes y dejar de una manera impredecible.

Terapeutas de la Gestalt decir que se puede aprender algo nuevo en el sueño ", colocándose en el lugar de cada uno de sus elementos. Al principio puede sentirse algo extraño, cada vez menos aceptable para las posiciones de los caracteres individuales. Sin embargo, todos los elementos de dormir en un cierto nivel son parte de su Busco expresiones. Volver a los personajes de sus sueños y los perdedores del sueño en términos de cada uno de ellos. Incluso las piedras de sueño puede ser personalizado. Póngase en lista de espera para un asiento de cada una de las medidas , incluso imaginar sus alrededores. (Si esto es un problema, lea a continuación los "resultados" y ver si usted ha citado un ejemplo para interpretar los signos de sus propios sueños.)


Los resultados del hemisferio derecho.

La mujer, cuya apariencia poco más de un medio, habla de su sueño, un pequeño grupo de Los Ángeles.

Medio Ambiente: "En mi sueño, estoy en el ático en el tejado de una casa de alta en Hawai. Miro por la ventana y ver el enfoque de la ola de gran alcance - el tsunami. Mi perro, que está cerca, se quejan. Observo la ola crece en proporciones inimaginables. Siento que golpeó el edificio, escucha la campana de cristal frágil, y me lanza lejos de aquí. Estoy tratando de volver, pero me parece imposible. Sigo intentando, saber que alguien me espera , pero no sé quién es el regreso al edificio, que parece intacto. Set de sus muebles, y no me dejan perplejo, ya que todos pueden sobrevivir después del desastre de este tipo. Hay otras personas, pero no sé lo que son. "

Asociación: "Este es un tiempo que me disloca debido a problemas financieros. Estuve involucrado en riesgo las operaciones inmobiliarias, que en realidad podría destruirme. Gryanulo caída de los precios en el momento equivocado, y me temo que todo será destruido. I creo que el sueño significa que sigue:

Hawaii - un lugar de representar las cosas tranquila e idílica. Tsunami - un desastre financiero, que, como me temía, destruiría todos los que he trabajado. El edificio simboliza el éxito del conjunto, que he hecho durante muchos años. "

Configuración de sí mismo hasta el lugar de los participantes del sueño:

"Yo - Hawaii, tranquilo y perezoso en el sol. Me gusta dar placer a la gente y la sonrisa.

I - el edificio. Pasé años en el esfuerzo para llegar a ser lo que tengo ahora.

I - de plano sobre el techo de una casa de alto, sobresaliendo por encima de la multitud. Afortunado.

I - una onda, exigente, destructivo, enojado y fuerte.

I - un perro, los desvalidos y zhaleyuschaya sí mismos.

I - extraños, que simboliza esa parte de mí que yo no entiendo.

I - una mujer que volvió a renunciar a ciertas cosas para ocuparse de resolver el problema.

He - los muebles, yo no estaba en su lugar, pero podría ser rasstavlennoy como antes. "

De sus siguientes asociaciones: "Creo que la importancia del sueño es la confianza que, a pesar de cualquier cosa en peligro, será capaz de sobrevivir. De alguna manera sabré qué hacer. Creo que el edificio ha sobrevivido a muchos de onda destructiva simboliza mi subconsciente la confianza de que no trajimos antes de la quiebra. devastación no necesariamente lo que parece. Lamento que el perro y yo sé que a veces se pierde mucha energía sentado y en la escuela debido a un problema. Quiero ser más como una mujer, se mantuvo en calma durante la tormenta y tiene el coraje de actuar, independientemente de las circunstancias. Dog - la parte más vulnerable de mí que es vulnerable, se quejan жалобно e incapaz de actuar.

Parece que mi sentimiento subconsciente de que yo vivo, cuando (y si) la dificultad real gryanet, aunque la supervivencia (volver a la casa) requiere valor y darle duro. ¿Cómo funciona un quedarse en casa, o fue restaurada, pero aún se desconocen, por supuesto, se requieren esfuerzos para remediar la situación, gracias a Dios, no es tan malo como me temía. "

Trabajo con los sueños le dio la oportunidad de sacar fuerzas del subconsciente. Ella sentía que la ansiedad debido a problemas financieros suprimido su energía creativa. Asociación, debido a dormir, ayudó a mantener el control sobre las emociones. Como resultado, las mujeres comenzaron a trabajar más productivo y, por supuesto, sentirse cómodo en circunstancias extremadamente difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario