martes, 6 de diciembre de 2011

Vive tu sueño

Vive tu sueño

Mi amigo Monty Roberts - el dueño del rancho en San Isidro. Él me invitó a quedarme en su casa, y tratar de ganar algo de dinero apostando a los caballos y las competiciones. El dinero que había sido necesario desarrollar programas para la juventud.

Cuando yo estaba con él la última vez, me presentó a los habitantes de la hacienda.

- Quiero decirte por qué llamó a Jack. Es una vieja historia sobre un joven cuya familia se dedicaba a entrenar caballos, pasando de un lugar a otro, de granja a granja, el rancho de la hacienda. Debido a los frecuentes traslados hombre constantemente interrumpido sus estudios en la escuela.

Cuando estaba en la clase de graduación, los estudiantes se les pidió que escribieran un ensayo sobre lo que sueñan hacer después de graduarse.

Esa noche, garabateó siete páginas a hablar de su sueño de convertirse en ganadero. Él habló en detalle sobre su vida futura, incluso dibujó un diagrama de rancho de 200 acres en tamaño, lo que indica la ubicación de las casas, los establos y los campos de entrenamiento. Entonces el niño dibujó un plan detallado de la casa de 4000 pies cuadrados, en el que quiere vivir.

A la mañana siguiente el joven llevó a un ensayo, presentar un proyecto detallado de su vida futura, en la escuela y se entregó a la maestra. Dos días más tarde, el maestro regresó de nuevo el ensayo. En la primera página estaba escrito en grandes letras rojas "F" * está escrito: "Quédate después de clase.

El chico que soñaba con caballos y el rancho de la acercó a la maestra y le preguntó:

- ¿Por qué me puso insatisfactoria?

Maestro respondió:

- Su sueño de convertirse en el dueño de la finca y criar caballos realista. Usted no tiene dinero. Su familia se está moviendo constantemente de un lugar a otro. ¿Cómo se va a los caballos de raza, aun cuando un caballo es muy caro? Usted escribe que quiere comprar la tierra, la cría de ganado ... Usted nunca será capaz de hacer esto, porque usted no tiene y nunca lo será dinero. - Y entonces el profesor añadió: - Si usted escribir otro ensayo en el que le contamos algunas de deseo ordinario, realistas y alcanzables, voy a cambiar la marca insatisfactoria en lo positivo.

Un hombre llegó a casa y estaba considerando la oferta de maestros en toda la noche. Le pidió a su padre qué hacer, y él respondió:

- Hijo, usted debe vivir su mente. Creo que debes tomar una decisión.

Pasó una semana y el joven, sin corregir en la composición de una palabra, regresó a su maestro.

- Voy a ser calificación insatisfactoria, pero mi sueño no traicionaré, - dijo.

Monty se volvió hacia la gente que escucha y le dijo:

- Te dije que todo esto porque usted está en una casa del tamaño de 4.000 metros cuadrados, ubicado en el rancho de 200 acres. Y luego un ensayo de la escuela de mi sueño todavía cuelga enmarcada en la pared cerca de la chimenea. Pero mi historia no ha cesado. Hace dos años, en el verano, trajo un maestro de escuela que vive en mi rancho, treinta estudiantes. Cuando se fue, me dijo: "Cuando era tu profesor, se sentía como un hombre que roba los sueños de otras personas de todos estos años que estaba haciendo que robaban niños Afortunadamente, ha encontrado un tipo fuerte y no me lo permite.. a paralizar su vida.

No dejes que nadie robe tus sueños! En vivo del corazón - esto es lo más importante en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario