martes, 6 de diciembre de 2011

Cada clase tiene su propio nivel de tolerancia. Relaciones entre los alumnos, también se forman de manera diferente. Sucede que algunos de ellos son rechazados y aislados. Bueno, cuando la estructura de la clase hay muchas posiciones que puede tomar de acuerdo con sus capacidades.

 

Ejercicio 4. Su clase era como ...

Y de hecho, lo que fue tu clase? Trate de seleccionar primero un objeto de reflexión, porque en el proceso de aprendizaje de los estudiantes a menudo tienen tiempo para cambiar una pocas aulas. Elija el que (subjetivamente, por supuesto) fue el más importante para usted.

Trate de hacer un diagrama simple de este pequeño grupo, social formal. Su uso con el sistema y la notación dada en la revista anterior.

Compruebe todos los cuales, recordemos, etiquetarlos relaciones, la distancia, los límites de las coaliciones individuales. Flechas Designar una estrategia de comunicación y la dirección de "golpes".

Tiene la funcionalidad de su clase (para los "casos y pensamientos, y emocional de los líderes (de apoyo)? Fue contratado por alguien a cabo" chivo expiatorio "No olvidar el papel del payaso, así como compañeros de clase, se destacan. ¿Y qué papel en la clase que jugar a ti mismo?

Ahora tratan de reproducir las metáforas ("Nuestra clase era como ...". ningún comentario sobre una asociación, sólo quemarlos o calumnia en un dictáfono. Sería interesante aplicar esta parte del ejercicio con un grupo de sus compañeros de clase. En este caso, usted sería capaz de comparar su percepción y evaluación de los últimos Recuerde que una metáfora exitosa debe consistir de por lo menos dos palabras:. el adjetivo y el sustantivo (por ejemplo, "Mi clase era como una celda cerrada, el campo de entrenamiento militar, malezas jardín de la cama ...".

Les deseo una buena diversión y pasatiempo beneficioso.

Cada clase es parte de una educación más grande - la escuela - la escuela. Este es el centro de enseñanza se han escrito cientos de páginas, que revelan un patrón interesante: todos - profesores, padres, hijos - en busca de mejores, pero por alguna razón desconocida, a menudo no logran alcanzar el éxito juntos ... X. Rilke dijo: "Las reuniones con los niños, y luego la observación en clase me adoptó en la opinión: algo está mal Esos mismos niños - energética, inteligente, simpático, en conversaciones informales y reuniones - en las lecciones se vuelven apáticos, poglupevshimi,. inhibida, o se unieron en la lucha por su posición y la simpatía de los profesores ".

 

Los jóvenes, realizando el papel de los estudiantes perciben la realidad de la aguda y maduro. Ellos ven que la escuela ofrece una evaluación de su comportamiento y personalidad, crea la necesidad de subordinación, se requiere la voluntad de seguir adelante con las autoridades. Para muchos de ellos de la escuela - una situación desesperada, como una prisión, un cuartel o un hospital psiquiátrico ... Afortunadamente, estas personas son capaces de estimar que la escuela nos enseña a adaptarse. En la vida adulta que será capaz de utilizar de forma activa las técnicas que se recogen aquí. Dicen que es mejor aprender a controlarse a sí mismo, que vivir bajo un cristal, y luego ser "arrojados a la vida." ¿Qué tanto piensa que estudian en las escuelas alternativas - las escuelas privadas, por lo que el estudiante paga, lo que significa que todas sus acciones deben ser aprobados? ¿No es que crea el mismo problema?

 

Ejercicio 5. Recuerdos de mi escuela con Encanto

Invitar a los amigos que asistieron a la misma escuela que tú, el mejor de todos - en la escuela secundaria.

Trate de recordar tanto como sea posible. Haga una lista de sus profesores describen los edificios escolares, aulas, pasillos, vestuarios, aunque ... aseos.

Pregunte a sus amigos lo que su escuela ha ayudado a aprender, y que - hacía difícil estudiar? Que, en su opinión, estaba cerca de el papel de un estudiante ideal? Y que no se ajustan a este papel? ¿Qué hay en su escuela fue considerada un éxito, y que - un fracaso? ¿La escuela o los estudiantes hicieron hincapié en la unidad de las diferencias individuales entre ellos, y tal vez unificar al pueblo (o al menos su comportamiento)?

La conversación debería tener lugar en un ambiente agradable, sin el registro agitado, pero entonces debe compilar los recuerdos, pensamientos y juicios. Yo creo que usted es capaz de hacer.

Llevar a cabo una breve entrevista, el propósito principal de las cuales recibirá una respuesta a la pregunta: ¿qué le enseñas a un estudiante de la escuela y cómo le fue a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario