sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Quién soy realmente

¿Quién soy realmente 

Un maestro de una escuela secundaria en Nueva York decidió hacer un agradable a sus egresados, para mostrarles lo que cada uno de ellos se destaca entre el resto. Utilizando el método propuesto Helis puentes de Del Mar, California, se llama a cada uno de los alumnos a la pizarra y hablar sobre el lugar en su vida y la vida de una clase que tomó. Luego se entregó a cada uno una cinta azul en la que estaba escrito en letras de oro: "¿Quién soy en realidad." 

Posteriormente, el mismo maestro, concebido para determinar cuál es el papel de la sociedad es el reconocimiento de los méritos de cualquier persona. Ella dio a cada uno de sus alumnos en otras tres cintas y los instruyó para llevar a cabo una ceremonia similar fuera de la escuela. Luego se tuviera que resumir, descubrir quién es quién y para que me decidí a decirle, e informar a la clase una semana. 

Uno de los estudiantes fueron a una oficina cercana de la empresa para honrar asistente de la cinta que le ayudó con la planificación de carrera. Él cubrió a este reconocimiento de su camisa y le dio otras dos cintas similares, y explicó: 

- Hemos llevado a cabo en un experimento de clase, lo que le pedimos a encontrar a un hombre digno de reconocimiento, darle la cinta azul y le da una más, que le dio a la tercera, y así continuó la ceremonia. Entonces, por favor póngase en contacto conmigo e informar sobre los resultados. 

El mismo día, más tarde, el agente se dirigió a su jefe, quien, por cierto, todos los esclavos creían aguafiestas. Él sugirió que el Jefe de sentarse, y luego le explicó que la admiración por su visión para los negocios y la previsión. Jefe miró muy sorprendido. Entonces el joven le preguntó si iba a tomar de él el don de una cinta azul, y le pidió permiso para adjuntar a su pecho. 

- Sí, por supuesto - dijo el supervisor de afectados. Asistente tomó la cinta azul y lo prendió a la chaqueta de su cabeza justo encima del corazón. Luego le dio la cinta restante pasado con las palabras: 

- ¿Podría usted ayudarme a tomar esa cinta y se la entregó a alguien a quien le gustaría contar? El chico que primero me dio una cinta, está participando en un proyecto de la escuela, y vamos a continuar con la ceremonia para descubrir cómo puede afectar el reconocimiento destino de las personas. 

Por la noche, al volver a casa, el jefe se sentó junto a su hijo y dijo que sus catorce: 

- Hoy me sucedió algo increíble. Yo estaba en mi oficina cuando uno de mis asistentes me vino a decir que admira mi visión para los negocios y la visión, y me dio una cinta azul. ¿Te imaginas?Luego se fija de manera que la cinta azul con las palabras "¿Quién soy yo realmente" en mi chaqueta por encima de mi corazón y me dio otro y le pidió que encontrar a otra persona a quien quiero distinguir. De camino a casa pensé que me daría una cinta, e inmediatamente pensé en ti. Tengo una vida muy turbulenta, y muchas veces, al volver del trabajo? É, no le dará la atención adecuada. A veces te regañe por malas calificaciones en la escuela o un desorden en la habitación, pero hoy sólo quería sentarme a tu lado y decir lo mucho que significaba para mí. Después de que su madre es la persona más importante en mi vida. Eres un gran tipo, y ¡Te quiero! Sorprendido por el niño gritó, su cuerpo se sacudía por los sollozos. Luego miró a su padre y le dijo entre lágrimas: 

- Yo iba a cometer suicidio mañana, papá, porque me sentía como si lo que no me amas. Ahora he cambiado de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario