miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esta evaluación de sueño en la noche ...

Esta evaluación de sueño en la noche ...

Recuperar su escuela recibió una evaluación, lo que provocó importantes cambios en usted. Por otra parte, los cambios pueden ser tanto positivos como negativos.

Creo que tuvo la mayor influencia en el efecto regulador de esta evaluación: su magnitud, la persona que evalúa la evaluación de la situación, el trabajo de su capital invertido, situación inesperada o su previsibilidad ...

Si puedes, por favor, dar algunos ejemplos de la función de evaluación en su vida. ¿Qué podrías aconsejar a aquellos que veneran a la evaluación?

También tener en cuenta: en la actualidad la mayoría de los presupuestos que poner o que? ¿Cuál de estas disposiciones lo prefiere y por qué? Hablar de todo esto con un compañero.

Bueno, si el papel de los estudiantes, nos sentimos responsables de el proceso de aprendizaje. Esto le da una oportunidad para mostrar la creatividad en el aprendizaje. Se produce cuando un estudiante se siente su independencia, o al menos la posibilidad de elección.

Jugando el papel de los profesores, nos encanta ... manejar.Pero la influencia real ejercida por nuestro pueblo, y el alcance de nuestro verdadero "poder" no depende de la fortaleza de nuestra presión sobre el alumno.

 

El mayor impacto de la maestra tiene, si el estudiante elige la suya. También es importante, puede hacer el maestro un ejemplo personal: que si él es un hombre con el que el alumno está preparado para identificar. Dar un ejemplo concreto.

 

Ejemplo

Ya que hay que dar a los estudiantes tareas para consolidar el material. Se les puede dar para cumplir con 20 o 10 de estos problemas, mientras se dice que "lo suficiente para resolver 10 problemas, pero los que sienten la fuerza, puede hacer más".

No están obligados a indicar los retos números específicos, lo suficiente como para ofrecer a los estudiantes como un ejemplo, el esquema: "Se obtiene una puntuación perfecta, si se aplica una de las siguientes estrategias: se puede resolver un mayor número de problemas en los pulmones, o menos difícil. Necesidad de obtener un número determinado de puntos. "

 

En estos ejemplos, la elección que hace el alumno. Créame, él es consciente de y aprecia. Él tiene la oportunidad de sentirse como un co-autor y el éxito y la derrota.

Y no hay nada malo, nada perjudicial, por el contrario, este proceso va acompañado de una sensación de libertad interior y la responsabilidad de las elecciones.

¿Alguna vez experimentar este sentimiento como estudiante?

Opciones muestra un ejemplo de los libros de texto de lectura. Si hay listas alternativas para muchos de la literatura, ¿por qué los propios estudiantes no pueden ser elegidos de la lista de las obras que les gusta más? "Aquí, también, puede utilizar el sistema de puntuación y las dificultades del texto.

Los beneficios de la lectura en su propia "Romeo y Julieta" será sin duda mayor que el efecto de las unidades recibidas para leer impuestas en la novela del maestro "¿Qué hacer?".

Trate de llevar su ejemplo de este fenómeno, ¿verdad?

También debería centrarse en el papel del profesor en el proceso educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario