sábado, 5 de diciembre de 2009

Su máquina de volar

Su máquina de volar

Tome una respiración profunda relajación y concentrarse en su respiración. Imagina un lugar fuera de su habitación, tranquilo y hermoso, y con la ayuda de la imaginación arrastrarme allí. Acuéstese y sentir el toque de hierbas ... o la arena ... o cualquier otra cosa - lo que quiere.

Imagine el año.

Imagínese el momento del día.

Imagínese lo que es la temperatura, y sentir el roce del aire sobre la piel.

Siéntase tranquilo y concentrado.

Sienta cómo su cuerpo se relaja, siempre "de difundir" la presión sobre la superficie en la que usted se acuesta. Permita que su cuerpo se sienten cada vez más y más pesado, más y más relajado.

Ahora deja que tu cuerpo se sentirá el peso normal, y después incluso menos de lo habitual, y mucho menos ... Uno se siente tan ligero que parece que apenas tocan la superficie sobre la que usted se acuesta. Siente que usted monta ... o acostado en un colchón de agua caliente.

Siente el calor del colchón de agua debajo de usted.

Que sea una alfombra mágica, que es tranquilo y seguro se cierne a pocos pies sobre el suelo.

Imagínense lo que sentiría si pudiera volar.

¿Qué pasa si la gente podía volar con la misma facilidad que nadar bajo el agua? ¿Qué pasa si sólo con la ayuda de los movimientos de la mano, usted puede ir en el espacio?

En primer lugar, que desea subir, tal vez sólo a una altura de varios metros. Sin embargo, más seguro de sí mismo, usted puede desear para volar más alto. Si usted piensa que es mejor recurrir a la ayuda de cualquier aeronave, entonces, por supuesto, crear, sentir más seguro.

Tal vez usted querría volar un globo lleno de aire caliente.

¿O preferimos imaginar las alas enormes, como un planeador.

Usted puede crear su propio artilugio maravilloso para el vuelo.

Si usted quiere ser prudente, quedarse atrás de un paracaídas (y en el pecho - una de repuesto).

Incluso si usted cree que usted no puede volar sin la ayuda de herramientas técnicas - como la gente más creativa, usted sabe que usted puede experimentar la sensación de vuelo es tan clara como si has nacido con alas.

Elegir cómo volar.

Ahora sube en el aire a esa altura a la que desea, y, en cualquier caso no más tarde.

Es posible que desee subir unos pocos pies sobre el suelo ... , o incluso en el espacio, para visitar a amigos que las estrellas.

Pueden ser enviados a cualquier punto de la Tierra o en el cielo.

Usted es capaz de cambiar la hora ...

superar las grandes distancias ...

se mueven en el pasado o el futuro ...

Volar durante tanto tiempo como desee y, a continuación, detenerse en cualquier punto en el cielo o en la tierra.

Hay que tener a alguien esperando.

Alguien de este ...

o desde el pasado ...

o en el futuro ...

¿Quién es este hombre?

¿Qué te dijo? ¿Cómo responde usted?

Escribir en el cuaderno de sensaciones experimentadas durante el vuelo, en una cantidad arbitraria.
Los resultados del hemisferio derecho

Cuarenta y seis escritor de California me dijo sobre esta fantasía:

"Al principio no me gustaba la idea de vuelo. Tenía miedo de perder el control. Decidí subir a unos centímetros por encima del suelo - que es justo lo suficiente para experimentar la sensación de ingravidez. Luego de un colchón lleno de agua, convertido en una balsa inflable, y me sentí como si me baño en el mar y, a continuación la balsa en un barco que podía volar. Yo me crié en el aire es baja, pero cuando quise mirar al suelo, se temía que el abandono de la embarcación. Así que cambié mi barco en un ala delta a ver no sólo el cielo, pero y la tierra. Dejé que me levante de alta en el espacio, llevando a todos más y más, y el mundo empezó a parecer un poco como las imágenes desde el espacio. me di cuenta de que ya no necesita en su teléfono, y la izquierda, dejando a volar.

He volado en órbita alrededor de una estrella - no el presente, y el niño, de cinco puntos - y entonces recordó el héroe del libro de su infancia "Pequeño Príncipe", quería verlo en este planeta. Me gustaría verlo de una rosa, que tiene tanta importancia en el desarrollo de los acontecimientos. Cuando me enteré del planeta, el príncipe no estaba en casa, pero Rose dice que será en otro momento, si quiero volver. Volé por encima, el aire era frío, y yo estaba dividido entre dos deseos - para explorar las regiones distantes del espacio ultraterrestre, o volver a la altitud a la que más caliente. Decidí volver a casa, porque después de todo lo que estaba oscuro y yo me sentía muy solo ... he aquí, fui a un nivel más cálido, donde no había luz del día en vez de la oscuridad. Vi el brillante arco iris de colores imaginables. Tenía una forma de largos surcos curvos - como Cerro del niño.

Monté en él por las estrellas y se deslizó a la tierra.

Me sentía como un sueño maravilloso, y me alegro de que me permitió experimentar esos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario