lunes, 14 de diciembre de 2009

Hemos visto algo

Hemos visto algo

Quinto día del viaje ...

La iniciativa de hoy es muy agotador. Superar pasar clasificados de la cuenca. Día entero sin agua. Vamos en silencio. Durante la boca seca prolongada, la saliva no es par. Ha "cuenca" el agua no tiene que compartir. Ni una sola tecla o un río.

Lago noche Markakol

Divide el campo y va a preparar la cena. Inspeccionar la zona, en la medida de lo posible en el crepúsculo. El hecho de que hemos adoptado una distancia de casa, un examen detenido era más como un cementerio de la tumba.

Graves Hills Have a granel de alta, que son "recortado" bajó desde el techo cuenta con registros de alerce. Edificios de registro están en la forma de la cúpula, con cuatro rampas. Registros Wroblew entre sí en el arco. Las tumbas son anónimas, no son las inscripciones o marcas.

La cena rápida y vaya a la cama. Despertar fue inusual. Algo me asustó. Empecé y se despertó. Tienda de campaña Tienda de campaña brillaba como si el coche luces potentes rayos que atraviesan el tejido. Y aquí de nuevo me estremezco. Por tensa tiendas de campaña de tela que alguien golpea fuertemente, más precisamente, se golpea la mano. Si queremos despertar, usted debe tener una llamada de voz a cabo. Pero la voz no se escucha. Tiendas de campaña se extiende fuertemente sacudida, platos sacudido - y de nuevo el silencio. La primera cosa que viene a la mente - que alguien intente robar nuestras pertenencias habían quedado fuera.

Pushing vecino y le susurro:

- Palych, despierta. Algo no está bien.

Valery se despierta al instante. Mirando a los ojos. En este momento, alguien repetidas veces con las huelgas de la tienda. Le doy un cuchillo en sus manos, y él mismo en el sharyu oscuro en la entrada de la tienda, allí - aysbal. Poco a poco la tienda desabotonándose. Salto hacia adelante y hacia el pop-up fuera de él. Para mí volar Palych. Saltar rápidamente hasta dispuestos a luchar con lo desconocido.

¡Nadie! Mochilas, utensilios y otras cosas en el terreno. Y de repente golpeó de nuevo en la tienda. Juntos, candidato a la tienda y comprender por qué es. Se trata de un fuerte viento de la noche de vencer a un celofán o ejecuciones no fijadas toldo.

El miedo es, Valera mal humor me permite abordar un par de chistes como: "Usted tiene una mano libre y tomar más punzante", el agua potable y vuelve a la tienda para dormir, me da la oportunidad de comprobar el apego a una de celofán.

Miro a los lados: el río no es visible. Una densa niebla y una baja cerró el canal del río, que fluye lentamente y viscoso en una pendiente. Increíblemente ligero. El cielo una luna llena enorme. Es ráfagas de viento incidente, pero la niebla sobre el río para dispersar no puede. En las montañas, no como la llanura. Usted puede dormir.

¿Cuánto voy a dormir? Probablemente unos treinta minutos - cuarenta. ¿Qué despertó? Silencio. Silba el viento todavía, pero en el otro lado y más débil. Mintiendo. Necesidad de dormir, pero no puedo para que se relaje. Salir de la tienda de la cabeza hacia adelante. Luna ya estaba brillante. El viento del sur llevó de las nubes Lago Zaisan. Brad a lo largo de la pendiente en el viento. ¿Qué? La luz en los ojos. Luz de gran potencia. En el cielo un punto brillante. Me di la vuelta. No, la luna sobre el terreno. Por lo tanto, en las nubes un efecto de espejo. Abrió de nuevo el "efecto". La segunda luna era más baja y sigue disminuyendo, al acercarse a nuestro campamento. A la cabeza de una idea nueva, que es un reflector de vuelo de helicóptero. Pero la tranquilidad ... Se vuelve un poco incómodo. En un sistema de manejo de la ira, cierro los ojos y contar hasta ocho. Abrí los ojos: en el cielo, una luna, todo es normal. Será preciso decirle a los chicos en la mañana. Parar! Algo ha cambiado en el paisaje. En el lado derecho de un objeto. Forma de niño yuly, superior e inferior son cortadas en paralelo al plano horizontal. Contornos de sombras de la noche borrosa.

De pie lentamente. Tal vez algún tipo de piedra, en la que la noche no le presté atención.

Me acuerdo de todo tipo de tonterías acerca de las "placas". Pensamientos cruzaron en mi cabeza. No para uno no tiene tiempo de asimilar. Más absurdas. Cerca del movimiento de los objetos! Me quedo en mi estómago en la cama. Nada de lo visto. Rastreado levantar suavemente hacia delante y los codos. Desde el objeto de destellos de rayos ultravioletas. Luz borrosa, imprecisa y frío. Manga se está moviendo en mi dirección. Prensado en el suelo. Ray incluso más cerca. Quiero gritar, para advertir a los chicos.

Manga cae en mis manos, se convierten en blanco mate. Por un momento a mirarlos. En la envolvente mismo tiempo, la fuerza de compresión me toma en sus brazos. La sensación es, si estoy en el traje de buceo de gran tamaño, que se sumerge en un líquido con alto peso específico. Respirando con dificultad, su pecho aplastado. Ante mis ojos a la deriva círculos. Hundirse en la inconsciencia, como en la anestesia.

No sabemos cuánto tiempo estuve en este estado, pero la respiración se hizo más fácil. La cabeza, como en la enfermedad, piensa mal. Abrí los ojos.

Estoy en la habitación. Su tamaño de alrededor de quince pies de quince años. Esquinas, no son redondeadas en un arco de gran radio. De color de las paredes de un blanco mate. Aparecen personas. No, no es la gente. El crecimiento de las pequeñas bocas no. Nosov, también. En ellos hay algo natural, pero más precisamente, muerto. Revivió maniquíes o muñecas. Los ojos todavía se parecen a los peces, son aproximadamente como la gente común, en el eje horizontal de la cabeza, pero mucho más alto. "Puppet" unos seis o siete años. "Faces" de luz, y ellos mismos de color marrón rojizo. ¿De dónde vienen, ver y darse cuenta de que no tengo tiempo. Sólo confía en que por primera vez que no están cerca. "Muñecas" se acerca rápidamente. Uno de ellos me preocupa garra mano. Las manos sólo tienen una, grande, dedo de la mano y recordar a manopla de Rusia. Los demás dedos juntos, una espátula. Al parecer, los animales, vestidos con trajes especiales, que puede compararse con nuestros buzos traje seco.

En cuanto a mí respecta, empiezo a girar fácilmente en el aire. Encienda varios ejes. Sólo en este punto encontramos que estoy tirado en el suelo, y se cierne sobre él. Y todavía tiene tiempo para notar que el "títere" en las piernas no se detienen. Piernas final engrosamiento. Business-como, lentamente, comienzo a inspeccionar. "Sniffing", continúa durante diez minutos. Como un niño que fue sometido a cirugía - cortar apendicitis. Entonces, como ahora, he visto un montón de cabezas inclinadas sobre un ... El miedo es, pero aburrido. Yo no creo en la realidad de lo que está sucediendo. Voy a cerrar los ojos, y luego abro y mirar a través de las pestañas en los "observadores". Uno de ellos en la mano, le dedicó una herramienta o instrumento. Intimidante. Los músculos de tensión, las manos y de onda golpe de tratar de golpear las piernas de las manos de "muñecas" con ese tema. Movimiento obtenido lento, borrosa. Pero el "muñecas" alarmado. Al parecer, mis movimientos no se han incluido en sus planes. Me cogieron de la mano, cabeza, piernas y torso.

De pronto, todos a su vez a un lado. Mi cabeza siguió manteniendo, a través de la esquina de la mano de mi ojo a alguien veo un 10-12 pm "derechos" de alto (cerca de dos metros). Pelo no. Ahora no recuerdo si los oídos. Nerelefny nariz, dos agujeros. Cabeza sin boca y el cuello. Los hombros están inclinados. La mano es proporcional a la longitud del cuerpo. Al acercarse el hombre vio que se mueve como una persona normal de la Tierra.

Sus piernas están dobladas en las rodillas y los codos. Una persona, como un "títere" brillante. Otras ventas - plata. Se oye un silbido. Creo que fue algún tipo de equipo. Que me vaya. "Muñecas", decía en la dirección de la pared, hay un agujero cuadrado. No caí en el piso y ni siquiera disminuido. Estoy empezando a moverse rápidamente ( "float") en la dirección opuesta a ellos. "Fly" premisa, la Junta minuyu en el que una ronda de gran escotilla de ojos, y ven en el cielo nocturno. Sigo a moverse, a volar. Siempre que el juego en sus brazos. Invisible touch de paredes lisas. La sensación es que la mano la superficie de deslizamiento hoja de cuaderno brillante. Trato de golpe. Mano tropieza con una barrera transparente. Los dedos es doloroso, así que el segundo intento, no hizo.

Sigo alza. Vuelo como vuelo de bolas de espuma bajo la acción de la presión de aire en el tubo de vidrio. Diámetro del "tubo" de aproximadamente 1,3 m. A mis pies tamaño de altura no tiene que volar a través de, y junto con sus pies hacia adelante.

Inflamación por debajo de las rocas, nadando un río de banda de luz ... Me caigo al suelo. Bastante duro. Que, para inspeccionar el lugar. Sobre las rocas estaba mi aysbal. Perdidas. Las paredes han desaparecido - Esa es la que define el hecho de que se extendía en toda su altura. Levantó la cabeza, mirar hacia otro lado "yuly. El brillo del cielo. En el lado sur se precipita en silencio objeto que tiene la forma de una nave alargada o puros. Tal vez esta unidad (lado de accionamiento) con márgenes de adelgazamiento? El contorno de la mano es borrosa y ha abrió el contorno de la boca de pescado. plata Disc. Color inestable, brilla cuando mueve el espacio en disco. La dirección de los cambios de disco, con un ángulo agudo. Esto resulta de la velocidad no se reduce.

"Navidad" en la pendiente se estremece en silencio levantado a pocos metros, a continuación, voló en círculo de un diámetro de cuarenta metros. En su moción "peg" el círculo no se cierra, y entra en la órbita de un diámetro mayor, mientras que ganando altura.

Le siguió la mirada. Aquí está ya detrás. Gire a la izquierda, el brazo derecho aysbalem mí. En este punto, algo como un relámpago o rayo brilló en mi dirección y huelgas en aysbalyu, golpes fuera de mis manos, y voló con estrépito sobre los adoquines en la oscuridad. Como el cuerpo es la onda de corriente eléctrica.

Abrí los ojos. La conciencia en este momento no he perdido. Las fuerzas de impacto repentino parpadear y estirar los músculos. Suavemente relaja los músculos, exhala. Mire a su alrededor. Disco y Yuly "en el cielo existe. Sólo el ruido del río cercano. Aysbal desapareció sin dejar rastro, los intentos por encontrarlo resultaron infructuosos. Experimentado el peso de apoyarse en mí. Todo se vuelve indiferente.

Brad a la tienda. Quiero despertar a los niños, pero decidí: "Waking había antes, cuando todo acaba de comenzar". Obtener una luz. Temblaban las manos.

¿Qué fue eso? Wow, una reunión de las diferentes civilizaciones de seres inteligentes! ¿Qué puedo hacer con los extranjeros o no eran? ¿Por qué "perinola", dejó rápidamente la pendiente con la aparición del disco?

Lanzo un cigarrillo, se subió a la tienda. Eso es "Toma un hacha de mano libre ...". Girando como una rana en la mesa de preparatsionnom. Incluso a la ligera!

Los niños están dormidos, acurrucados unos contra otros, con la cabeza de entrar en bolsas de dormir, Valyus junto a dormirse rápidamente. El cerebro va en el truco y rápidamente liberado de la carga con el sueño.

Autor: Alexander Shamov

No hay comentarios:

Publicar un comentario