martes, 28 de agosto de 2012

Mi declaración de autoestima

Estas palabras fueron escritas en respuesta a una pregunta de quince niñas: "¿Cómo puedo prepararme para una vida plena?"

Yo mismo tengo.

En todo el mundo no hay nadie que iba a ser mi copia. Hay personas que tienen ciertas características repetir la mía, pero nadie pone las cifras como yo. Por lo tanto, todo lo que surge en mí - es mi inalienable, porque yo soy de los que elegir que sea.

Soy dueño de todo lo que está en mí - mi cuerpo, incluyendo todo lo que hace, mi mente, incluyendo todos mis pensamientos e ideas, mis ojos, incluyendo las imágenes de lo que ven, mis sentimientos, cualesquiera que fuesen, - ya sea ira, la alegría , la desolación, el amor, la desilusión, excitación, mi boca y todas las palabras que yo - amable, dulce y áspero, bien y mal, con mi voz - altos y bajos, todas mis acciones, ya que se dirigen a otra persona o ella misma.

Soy dueño de mis fantasías, mis sueños, esperanzas, mis temores.

Soy dueño de todos mis triunfos y éxitos, todos mis fracasos y errores. Puedo hacer el trabajo en su propio interés.

Yo sé que dentro de mí hay características que me intrigan, y aquellos sobre los que no lo creo. Pero mientras yo era amigo de él y me amo a mí mismo, puedo valientemente y con suerte observar para resolver rompecabezas para aprender más sobre ti mismo.

Todo lo que dijo o no y no importa lo que yo pensaba y no siente en el momento, de todos modos soy yo.

Cuando más tarde vuelvo a cómo me veo, digo y hago, ya que ella pensaba y sentía, puede ocurrir que algo que no me gusta. Puedo descartar lo que no es apropiado, y para preservar lo que ha demostrado su utilidad, e inventar algo nuevo en vez de lo que me sacudió.

Puedo ver, oír, pensar, decir y hacer. Tengo una receta para estar cerca de la otra, tienen una gran capacidad para el trabajo, para dar sentido y orden al mundo de personas y cosas que están más allá de mí.

Yo los propietarios y por lo tanto puede crear usted mismo. Yo soy yo, y tengo todo en orden.

/ Virginia Setir /

No hay comentarios:

Publicar un comentario