martes, 28 de agosto de 2012

Jill Edwards
Si realmente lo hacen, simplemente no lo hagas!

Hace varios años, después de la publicación de mi libro "La vida está llena de milagros" y "Camino a la magia, que recibe cada año a diez mil cartas y llamadas telefónicas. Para cada mensaje, respondí personalmente. Además, pasé innumerables seminarios , entrevistas, transcribir conferencias sobre "auto-ayuda". Cabe señalar que toda la correspondencia que dirigió solo, sin un asistente. Tuve que trabajar noventa horas a la semana. Por lo tanto, no es sorprendente que me sentía cansado y demacrado aspecto. Pero , me molestó un sentido del deber que me vi obligado a responder con detalle a cada letra, sino también dar asesoramiento gratuito a través del teléfono. Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que aquellos tiempos eran verdadera locura!

Entonces, después de haber recibido varios temblores luz del espíritu, me fui de tres días de descanso en una pequeña cabaña en los pantanos de Yorkshire, a examinar sus vidas. Descubrí por mí mismo lo que me gusta hacer, y de la cual no sólo no obtener satisfacción, pero aún me canso, pérdida de tiempo. Quedó claro cómo proceder. Al regresar a casa, lo primero ordenar unas cuantas cajas de cartas, que todavía no han tenido tiempo de responder, las dobló en bolsas de basura y simplemente echó. Para mi gran sorpresa, me quedé en este momento no es alcanzado por un rayo! Además, yo estaba un poco a reducir su jornada de trabajo para dar tiempo a sí misma, y ​​contrató a un secretario adjunto. Estas acciones han cambiado mi vida. Hice mucho más tiempo en algo que realmente me gusta hacer. Tuve la oportunidad de liberarse tanto que pronto se enamoraron y se casaron.

La ley espiritual, que por su propia estupidez, traté de ignorar, dice: seguir su energía. Si alguien te pregunta algo, y usted ha omitido palabras en sus manos, dan a este hombre. En cierto modo, (que todavía no puede entender) que usted está haciendo un servicio a él ya mí. Tal vez sería mejor si el hombre en sí mismo para hacer frente al problema o pedir ayuda a alguien más. Tal vez no debería tener que preguntar. ¿O piensa que eres el salvador se convierta en una víctima.

Lo que es interesante! Cuando dejó de responder a todas las cartas, mucha gente me dijo que era importante que me acaba de escribir. Cuando ellos expresan sus ideas en el papel, que les ayudó a aclarar puntos importantes, pero algunas personas y escuchar la voz de su intuición. Como se vio después, y no tienes que darme una respuesta. Por cierto, algunas personas tuvieron que pasar tiempo, y entonces mi carta llegaría a la antigua dirección.

Una vez que usted se encuentra pensando: "Realmente tengo que hacer esto o se siente preocupado por lo que usted piensa cuando usted cancela, recuerde: usted escucha la voz de la culpa, el deber y la responsabilidad, y pertenece a la época difícil.

Por supuesto, esta parte de ti quiere todo resultó ser mejor, pero será bendecido! Sin embargo, ella no entiende las leyes espirituales del universo. La palabra nunca "debería" proviene de nuestro ser superior. Viene de esa parte de nosotros mismos, que se sienten indignos, indignos de respeto, y que sufren de sentimientos de culpa (o uno que se siente orgulloso de sí mismo y se considera indispensable y casi un santo.)

¿Por qué dar una fiesta e invitar a las personas que te desagradan y son incompatibles con usted? ¿Por qué ir con un niño en un parque temático, si usted urdimbres de un pensamiento que todavía tenemos que ir allí? Decir "no". En la fiesta, Llamar a alguien más querido a su corazón, y con un niño en el parque, enviar a un amigo o pariente que es interesante y agradable. Todos se beneficiarán, y se sentirá feliz.

Sin embargo, si haces algo que realmente hay que hacer, y luego esperar un poco, cuando es por esto (por ejemplo, planchar o lavar ropa), tendrá el derecho de ánimo. Sí, puede suceder! O tratar de ver el "cuadro grande" (véase el capítulo 10), o tratar de encontrar en este juego y convertir su negocio en la diversión. Usted puede relegar esta desagradable tarea a otra persona. Pagar el hombre, contratar a una lavandera. Si crees que este no tiene dinero, consulte "Money"!

Si le resulta difícil y desagradable de hacer algo, no lo hagas! Si sigues esta regla, uno se siente una extraordinaria libertad en la vida. Usted será capaz de dedicar más tiempo y energía de los seres queridos, así como el trabajo y las ocupaciones, que realmente te gusta. Y, lo más importante, por lo que obtener un arma poderosa para no unirse a la lucha y vivir un tiempo sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario