domingo, 20 de septiembre de 2009

Envió a la imaginación visual. En el bosque lejano.

Envió a la imaginación visual.
En el bosque lejano.

Si usted está solo y no hacen ejercicio en una cinta grabada de cinta, es importante llevar a cabo este ejercicio en partes. Lee hasta que sienta que es hora de parar. Entonces cierra los ojos y llamar en su propuesta de directrices.

Imagine que usted es un paseo por el bosque. Alrededor de la belleza y el verde exuberante de los árboles.

¿Los ves? (O bien, para sentir su presencia?)

Imagine los colores ... centrarse en sus "ojos" de su conciencia. Escucha los sonidos trae ...

Disfrute del aroma de los árboles ... ¿Cómo funciona su piel sentir el aire fresco?

Cerca corre un pequeño arroyo. En este momento se sienten placer lo que parece. Ahora pereberites hacia el otro lado, shagaya en grandes rocas planas, que se extiende desde el agua.

Poco a poco ir por el bosque hasta llegar a un hermoso prado, donde usted puede sentarse a descansar. Como se puede ser más conscientes de todo lo que usted ve y siente.

Se amplia gama de colores? De sonido?

Siéntese en silencio durante un tiempo, pradera оглядите, y marca sus características.

Imagina la mejor imagen posible de la vida.

En la linde de un bosque de oír sonidos.

¿Qué son estos sonidos?

Tener la voluntad de salir de la pradera, adentrarse en el bosque. Disfrutar del sonido de sus pasos en el camino.

Determinar la naturaleza de la tierra bajo sus pies.

Paso de las vías de salida, detectar pequeña casa, de pie cerca.

Sorprenda si usted lo vio aquí?

(Tal vez todo este tiempo, que acaba de saber de su existencia.)

Describir el barrio en su cuaderno de notas en casa. Acércate y asegúrese de que la puerta entreabierta. No tenga miedo de entrar, usted no querrá. Entra y ser claros acerca de ti que eres uno en la casa. Mire a su alrededor. ¿Qué ves? Anote en su cuaderno, como la sala de espera.

En la ventana del lado frontal de la casa abierta. Míralo y escribir lo que vio. Explora la casa. Caminar a través de la sala a una puerta cerrada al final de un pasillo oscuro. Abrirlo y ver el interior en primer lugar, usted piensa que esta habitación está vacía, pero entonces encontrar que en una pequeña cama en el niño que duerme alcoba. Imagine que se sentía su apariencia. Lo que quiere decir? Escriba las palabras que el niño y el hecho de que usted habló con él (o quería decir) en respuesta.

Preguntado sobre si el niño sobre algo que, que le recuerdan de sus propios sentimientos? Si es así, pregúntate si están en tu subconsciente durante algún tiempo? Si pudiera expresar en una palabra, que sería la palabra?

Si usted se siente emociones fuertes en relación con una visita a esta casa y quieren trabajar en ellas, llevar a una página del cuaderno para expresar con más detalle. Usted puede dibujar algo, un poema o componer una melodía. No trabajar aquí para el éxito (no se olvide, sus críticos están ahora ocupados almuerzo). Permitir que los sentimientos a la fuerza sus palabras, pasar por las notas.
Los resultados del hemisferio derecho

El Dr. Robert Hood siempre ha querido escribir, y en sus historias, incluso en el pasado ha tenido éxito en esta clase. Quería romper las barreras para participar en la escritura durante muchos años. En el primer día del curso, después de los ejercicios de entrenamiento con el uso de las imágenes espaciales, y bio-feedback, me reuní con sus alumnos un ejercicio que acaba de terminar.

Apenas el más conmovedor de impresiones, hemos sufrido ese día, cuando la gente lee sus registros, fue una de las líneas de Bob. Describió la casa en el bosque "a grandes rasgos", señalando que alrededor de la casa, riendo y jugando los niños. Luego vino esta línea: "Yo estaba en el otro lado de la valla y aullar." Bob pronunció estas palabras de la voz tranquila, tranquila, casi susurrando. La elocuencia de esta línea no sólo en palabras sino también en términos de lo silencioso. Los estudiantes cada uno en su propia manera de imaginar lo que llevó al niño a sentir amor tan dulce privada de la familia, y tan vívidamente revivir el recuerdo del dolor como un adulto. Bob habló un poco y los próximos cuatro días de clases, todos los ejercicios prorabatyvaya. Luego, en el último día, dice que fue capaz de superar las barreras a la escritura! Escribió una historia llena de drama y pasión. Por otra parte, ya sabía su nombre. libros futuros.

Rosa Keyb dijo que nunca en su vida a escribir poesía. Era difícil de creer, pero ella insistió en ella. Ni la escuela ni en el diario de los niños no tenían nada, ¿qué sería capaz de recordar. Ella nos dijo que no podía escribir poesía, porque el hemisferio izquierdo del cerebro, la llevó a una ocupación más "prácticos". Sin embargo, durante este ejercicio Rosa, la presentación del niño en la habitación, se acordó de su propia hija a la cama. También, de pronto apareció en la memoria de los dos acontecimientos más importantes de su vida: el nacimiento del niño y de la muerte de la madre. Ella tomó las palabras exactas que con ella en aquellos días, y distribuir el texto de las canciones líricas. Parecía que las palabras mismas lilis:

Rosa, tiene una hija. Rose, su madre en la tumba.

Nuestros comienzos y finales.

escuchamos la canción de la vida santa.

Todo en la vida continúa - y se va.

Y en el centro - la lucha porque amo a los dos.

Debe ser un patrón en la tela del telar,

Visible desde larga distancia --

sólo la muerte nos puede dar una oportunidad.

Rosa, tiene una hija. Rose, su madre en la tumba.

En tela de varios.

vemos el canto sagrado de la vida.
Una semana después, el compositor e intérprete, Paul Bergen, escribió la música a letra de Rose y los realizó con el acompañamiento de guitarras en "Conferencia de Escritores en Santa Barbara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario