lunes, 7 de septiembre de 2009

Despertar héroes espirituales

Despertar héroes espirituales

* Si usted desea pasar de la intuición para superintuiiii, necesita constantemente la intuición y el uso del tren, porque la única manera de aprovechar su fuerza espiritual enorme. Cuando usted se convierte así, quién eres, de hecho, se une a la derecha de su herencia espiritual. Deja que tu conciencia no tener límites, y despertar su genio!
Sólo tienes que recordar que quien realmente eres. Al hacerlo, se da cuenta de sus habilidades y sus puntos fuertes, obtendrá acceso inmediato a este potencial. Entrar certeza es que usted decide lo que debe suceder - y sucede! Tú eres el creador de sus circunstancias de vida. Usvoyte ella. Usted no es la víctima de las circunstancias adversas, usted - propietario. Asegúrese de que en su propia grandeza, para mostrar su verdadera esencia, una repetición diaria:
Yo conscientemente definir el trabajo como su cómplice.

Tareas creativas
Asegúrese de que usted reciba parte de su capacidad, le invito a un trabajo creativo.
Elija entre los párrafos siguientes sólo aquellos que cumplan con sus actitudes a la vida.
Mantenga esta lista a mano, y de vez en cuando determinar si una nueva interpretación de un tema determinado. Este supervisará su desarrollo, para evaluar sus resultados.
* Me doy cuenta que vivir en armonía consigo mismo, disfrutar de la plena realidad.
* Estoy plenamente de su propia propia, puede, en los enviará a propósito gestión de la energía, su uso, y la tienda.
* La claridad, la alegría, el amor, la luz, la vitalidad, el contenido, el éxito, la prosperidad en todos los aspectos de integridad.
* Mi misión - para mejorar.
* Acepto la responsabilidad de todo.
* Soy la mejora de la obra como su cómplice.
* Me dirijo desde el momento de la eternidad, y perder así la edad.
* Yo soy libre del karma, porque se aplica sólo a la I, y representa la esencia de su cuenta. Deliberadamente, he liberado de la "cadena de la reencarnación".
* Veo y te preocupes, la luz y regresó a la vida real.
* Estoy de captura de la multidimensionalidad que está sucediendo, eliminar la frontera que son capaces de la creatividad en general.
* Me quedaré en tus héroes espirituales.
* Mi verdadera esencia está constantemente consciente de todos mejor.

Inventario
Antes de comenzar a trabajar en su intuición que necesita para compilar una descripción de las circunstancias disponibles. ¿Quién eres, de dónde son, en la que desea llegar? Descubre el contenido de su interior, de manera consciente se convirtió en sí mismo! Conteste las siguientes preguntas con calma, lo mejor es escribir:
* ¿Quién crea mi vida?
* ¿Cuál es la identidad para mí?
* En calidad de qué, creo que, por ejemplo, actuar?
* Lo que yo considero como una parte de sí mismo, como algo que me pertenece a mí?
* Lo que no perciben? ¿Cuál es mi imagen interior (autorretrato)?
* Sufro de una falta de algo? Lo que falta?
* Es consciente de su riqueza? ¿Qué puedo temer? Lo que me asusta?
* Por eso, espero?
* ¿Qué esperar?

Conclusiones
* Por el conocimiento íntimo que están desconectados de la realidad creada por nosotros.
* Rassudochnoe de una visión unidimensional, soluciones patsionalnye tan puro para corregir ciertos límites.
* Conozca a ti mismo, para fortalecer su confianza en sí mismos, porque seguro de sí mismo, la gente tiene más libertad y mejores garantías. Las intuiciones son el mejor desplegado en general.
* Tercer Ojo - Canal de la intuición.
* Usted tiene reservas espirituales de tal manera que se puede superar (creada por usted) los límites. Gran cumplido.
* Aprenda a eliminar la tensión - la intuición se ve mejor cuando está en calma y no es perjudicial para el caso.
* Crear un procedimiento en cuenta que la transición de limitarse a la perfección individual de la conciencia.
* La perfección de la conciencia es irreversible.
* Usvoyte que aloje sus pensamientos.
* Definir el punto de partida, hay que "inventario" y establecer una meta.
* Solo personas comprometidas éxito!
* En vivo en función de su uso previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario