sábado, 21 de abril de 2012

¿Qué etiqueta pegada?

Interrogue con un mínimo de cinco personas con educación secundaria como un maestro se le acercó. Pregunte a los entrevistados que recuerdan como muchos apodos y accesos directos que se dio a premiar a los estudiantes adultos.

Anote las respuestas. Centrarse en las etiquetas individuales, es decir, epítetos y símiles, que corresponden a los individuos en lugar de grupos enteros.

Pregunte, por favor, lo importante era para un niño en particular o la etiqueta que.Estimular el eje si sigue siendo un gran esfuerzo y desempeñó el papel de "profecía autocumplida" (mié impacto material en la provisión de una díada de padre - hijo ".

Yo llevaba las etiquetas que chatear? ¿Cuál era el significado para ellos?

No se olvide de lo "positivo" - etiquetas elogios inmerecidos y elogios, expresados ​​enepítetos y metáforas.

Ahora consideremos la "enseñanza sin enseñanza" y "la enseñanza de la doctrina.Piensa en lo que el conocimiento chenie para cumplir con los requisitos de la función del estudiante con los conocimientos y habilidades relacionados con las técnicas deaprendizaje, es decir, la capacidad de aprender. ¿Usted se reúnen en su escuela y en la práctica extracurricular de la gente que te enseñó esto? Muy a menudo las emociones desagradables y la sensación de impotencia surgen de la falta de los llamadosinstrumentos pedagógicos HSI.

Enseñanza - un proceso natural, y nos guste o no, obedecer las leyes generales, perolas herramientas adecuadas y la motivación adecuada para ayudar a salvar una gran cantidad de energía, y hacer frente a muchos problemas. Patos adultos mismos caca deconocimiento, ¿cómo enseñar a los patos para volar y nadar, encontrar comida yesconderse de los depredadores ... Estas funciones vitales se basan en los reflejos yson heredadas, y que el aprendizaje cuántica mecánica cuántica requiere de unos métodos más sutiles, no es cierto? Muchos maestros tienen una penetración bokimiprofundo conocimiento del tema, lo que se enseña, pero no todos pueden enseñar a sus alumnos a dominar el material. No todos los especialistas puede ser un buen maestro, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario