sábado, 21 de abril de 2012

Las grandes oportunidades a tu alrededor - USARLOS

Hay muchas personas que podrían ser campeones olímpicos y campeones de América, pero nunca trató de hacer esto. En mi opinión, por lo menos cinco millones de personas podrían beneficiarse de mi salto con pértiga en esos años cuando yo era un ganador.Las personas que eran más fuertes, más grande y más rápido que yo, bien podría hacerlo, pero nunca cogió un palo, nunca hizo un intento de romper las piernas del suelo para saltar sobre la barra.

Enormes oportunidades a su alrededor. Gran hacerse fácilmente, porque usted está ayudando a las personas grandes. Es sorprendente que en todos los congresos, a la que estoy, la gente de negocios grandes que compartan sus ideas con todos los presentes. Vi como grandes comerciantes dicen y muestran un joven vendedor de viaje, cómo llegaron a sus niveles máximos. Ellos no lo ocultan. Lo mismo se puede ver en el deporte.

Nunca olvidaré el momento en que trató de romper el récord de Datca Uormerdema. Me entregué a él alrededor de un pie. Una vez que lo llamó y le dijo:

- Datca, ¿me puedes ayudar? Parece que ha llegado al límite y no puede saltar más alto.

Él respondió:

- Bueno, por supuesto, Bob, ven a mí y yo te diré lo que sé al respecto.

Me pasé tres días con el maestro, que el mayor shestovikom del mundo. Durante tres días Datch me dio toda su experiencia. Había cosas que hice mal, y él me sugirió cómo solucionarlo. En resumen, he añadido ocho pulgadas. Este hombre maravilloso que me enseñó todo lo mejor, que él sabía y sabía cómo hacerlo. Descubrí que los campeones y héroes deportivos de buen grado ayudarle a convertirse en grande.

John Wooden, el entrenador de baloncesto grande, sigue una filosofía: que él cree que cada día debe ayudar a alguien, incluso si él nunca contestó su agradecimiento. Él considera que es su deber.

Cuando George Allen trabajó en la Tesis de Máster universitario del fútbol defensivo, hizo la destilación de treinta páginas, y lo envió a los entrenadores más destacados del país. Ciento ochenta y cinco se aprovechó de su consejo.

Las personas pendientes siempre están dispuestos a compartir sus experiencias, al igual que uno de los entrenadores de fútbol más importantes del mundo, George Allen.Ellos compartirán sus secretos y trucos. Buscar ellos, llamarlos, hablar con ellos, comprar sus libros. Es muy fácil - para convertirse en grande, cuando a su alrededor tanta gente maravillosa.

Bob Richards, campeona olímpica

No hay comentarios:

Publicar un comentario