Zona de peligro
De acuerdo con la compañía de seguros británica Lloyds anuales en las zonas peligrosas de nuestro planeta está en peligro unos 250 buques de gran tamaño. La mayoría de ellos tienen que Triángulo de las Bermudas y áreas similares: para ellos, según el investigador estadounidense A. Sanderson, no menos de diez! Además de las Bermudas, entre las aguas más peligrosas, los océanos se llaman "Mar del Diablo (" triángulo "entre Hong Kong, Filipinas y Taiwán), el inicio del estrecho de Malaca entre la península de Malaca (Malasia) y Sumatra (Indonesia ) y la región vostochnopoberezhny de África, en la carretera del puerto de Mombasa al norte del ecuador.
La versión se presenta a continuación es el resultado del análisis de los sistemas de conexión de los datos conocidos a partir de una conjetura científica, hechos por hace alrededor de dos décadas.
Recordemos algunos de los fenómenos discutidos en artículos acerca de las Bermudas y otros fenómenos: la inestabilidad del tiempo, de inicio rápido, una extraña tormenta, deflexión o deformación de la superficie observadas desde una aeronave; canalones gigantes, piscinas de hidromasaje dado cuenta de los satélites, interrumpir, fuera de escala equipo de navegación a bordo de buques, un fuerte cambio en la presión en la zona, cambio inexplicable en la altitud de la aeronave; desagradable sensación de vibración experimentada por los seres humanos, falta de control de la nave, un avión durante una tormenta.
Podemos encontrar en la prensa en los últimos años un buen montón de mensajes que aparecen con regularidad, la desaparición de un buque o aeronave en una "trampa mortal", el lugar o los tribunales con los cadáveres de los tripulantes y pasajeros, o incluso los tribunales, sin las personas ("Flying Dutchman". Tomamos en cuenta la retirada americana L. Kushe, consulte con varios cientos de casos en el Triángulo de las Bermudas, que en su mayor parte son de fácil comprensión y no deben ser considerados como anomalías.
Siguiendo el método sistemático de análisis de la información, se puede tamizar y eventos en el agua y el aire causada por las causas tradicionales como tifones, tsunamis, piratas modernos, la influencia del clima y las condiciones climáticas.
Para explicar los otros eventos, y un montón de ellos, requiere tener en cuenta los conocimientos científicos actuales y esfuerzo intelectual. Conocido versiones, y la hipótesis de las anomalías de navegación se puede ver en varios grupos, tales como:, es decir, infrasonido frecuencia de vibración "las voces de la mar" alrededor de 6 Hz derivados de la interacción del viento con la superficie del agua y el impacto destructivo en el hombre (horror, la muerte), o buque o aeronave (resonancia mecánica, destrucción); boquillas gigantes, que consiste en anillos de núcleo frío y agua caliente con un diámetro de más de 100 kilómetros, lo que resulta de "Aliento de la Tierra en su rotación con cambios periódicos en la localización del núcleo y, a su vez, provoca remolinos - satélites, que se elaboran y los buques y restos de la aeronave y, por último, el "maquinaciones" objetos no identificados en todas partes, lo que, por supuesto, todos podemos.
Estas versiones, especialmente los dos primeros, se sabe que causan preocupación. Pero con su ayuda no puede explicar la rapidez de los remolinos de agua y las tormentas, la desviación y el hundimiento de las aguas superficiales, los dispositivos de navegación fuera de escala, un brusco cambio en la presión atmosférica, vibraciones. Como clave de nuevos conceptos a su atención, por supuesto, la versión científica, dado un sistema de vasos comunicantes, el solenoide, el vibrador, la presión diferencial, los campos electromagnéticos y las ondas. Ejemplo - Bermuda.
En el sistema natural de "vasos comunicantes" incluye la parte anómala de las aguas del Triángulo de las Bermudas y parte (s) otras aguas cercanas, como el Golfo de México o el Mar Caribe, o incluso el Océano Pacífico. Cada par de estas aguas está relacionado túnel grandiosa, pasando al interior ya través del espesor de la parte inferior, respectivamente, de la península de Florida, o isla de Cuba o México.
Si durante estas aguas presión atmosférica es la misma, entonces el sistema de "vasos comunicantes" establecer el equilibrio de fuerzas. Condiciones anormales de navegación allí. Pero si el área vecina, por ejemplo, la presión cae por debajo de la marca en las Bermudas, entonces no se precipita peso de agua de mar a través del túnel. Y el exceso de presión en el área vecina es el movimiento inverso de las masas de agua. En el primer caso se produce en las proximidades de las Bermudas superficie del mar en la cuenca de este último - su pandeo y, por consiguiente la reducción de la presión atmosférica y la mejora.
De acuerdo con las leyes de la hidráulica inicio del movimiento de masas de agua coincide con una cantidad definida de pérdida de carga en estas aguas vecinas, e inmediatamente acompañada de una "perturbación" de la superficie del océano - una remolinos de aguas pluviales. Cambio de la presión y la influencia de estos eventos hídricos y el clima en esta zona, y el fuerte oleaje desordenado complica enormemente la gestión de la nave. La caída de la presión atmosférica en relación con la reducción de la superficie del mar (la formación de la concavidad) puede conducir a la altitud más baja y la pérdida de la aeronave.
Ahora imagina que el túnel como un conductor exterior del tubo con la corriente eléctrica que pasa a través de ella y el agua como un portador del campo magnético de la Tierra, representan un solenoide con un núcleo magnético y un vibrador, que crean un campo electromagnético. Ondas electromagnéticas de forma casi instantánea y el impacto en los instrumentos de navegación, barcos, y posiblemente en humanos. Es también la influencia de las anomalías magnéticas.
Este mecanismo de "trabajo" vasos comunicantes naturales, complementados, parece estar vibrando masas de roca sólida y el agua de mar de la abundancia del pasado turbulento a través del túnel. Vibración hace que la propagación de las vibraciones de baja frecuencia dañinos.
Tenga en cuenta que, de acuerdo con esta versión, y el mar de los Sargazos algas superficie - "miembro" de los vasos comunicantes naturales. Mirando el mapa, te darás cuenta de que la poderosa corriente del Golfo, por un lado las corrientes del mar de los Sargazos y el océano direcciones opuestas - con la otra mano como si se crea un par. Como resultado de las fuerzas centrípetas algas se celebró en la parte central de la costa, y parece crecer bien allí debido a cambio de agua periódico y efectos electromagnéticos.
Para obtener información acerca de otras aguas con anomalías similares a las Bermudas, sugieren que el mecanismo natural de comunicación de los buques que operan no sólo aquí en Bermuda. Y la propia educación aguas conexiones de metro se refiere a la época de convulsiones tectónicas de la Tierra.
A partir de una ciencias geológicas y geofísicas es bien sabido que las faltas gigantes de los continentes, túneles y cañones profundos en el lecho del océano forman en el proceso de formación de la cara moderna de la Tierra. Se cree que la mayor catástrofe se produjo a finales de eras Paleozoica y Mesozoica (hace 200 250 millones de años), cuando la Tierra universal - un gigante continente Pangea, rodeado por el general del océano se divide en partes - continentes modernos, y fragmentos - de la isla. A continuación, una deriva de los continentes sobre el manto de roca densa, que se produjo debido a las fuerzas de rotación de la Tierra.
Mirando el mapa, se puede observar la similitud geológica de los continentes de América y África, en ambos lados del Atlántico, y no sólo ellos. Al parecer, este es el primer descubrimiento realizado por el filósofo inglés Francis Bacon en 1620, investigador francés F. Place en 1658, pero un intento de reconstruir la situación original del continente - un científico italiano A. Snyder en 1858. El fundador de la hipótesis científica de la deriva continental de Wegener hizo en 1912. Este científico alemán valiente murió en 1930 en Groenlandia, donde se fue por la reivindicación de sus hipótesis ... En 40 años la mayoría de los científicos han apoyado la idea de la deriva continental.
Rompiendo Pangea asociado a la dinámica de la rotación de la Tierra: después de todo, durante la duración de la catástrofe mencionado día fue 9:00. Seguimiento y luego ralentizar su rotación, se considera una consecuencia de la influencia de las fuerzas prilivnootlivnyh lunares de los océanos. Pero creo que no se puede excluir la posibilidad de un impacto desde el espacio, a un giro abrupto fin del mundo y causando revolución tectónica. Se sabe que más tarde, "sólo" 65 millones de años, otra catástrofe fue causada por un asteroide, se estrelló contra el suelo.
Debido a separarse en África y América se formó hace 120 millones de años, el Océano Atlántico continúa creciendo. Desde el Mar Caribe y la península de Florida, en la región del Océano Ártico pasó una poderosa corriente de aguas cálidas de la Corriente del Golfo - como resultado de las fuerzas de la rotación de la Tierra y, al parecer, la parte inclinada del suelo marino costera hacia el norte .
El cataclismo de la falla y la deriva de los continentes complementa complejo mecanismo de la corteza dislocación tectónica en su capa basáltica inferior (total para el continente y el océano) y la corteza intermedia (en la zona de transición del continente al océano), expuesta a constantes tectónica movimientos. Fallas tectónicas (discontinuidades, fracturas, averías, cambios, fallas inversas, empujones) generan la formación tunneleobraznyh huecos, huecos y valles, llenos de agua de mar. En el fondo del Atlántico se encuentran no sólo profundos cañones con bordes escarpados, fallas tectónicas, dejando el cuerpo del continente y ocultarlos de los mejores estratos de lavas volcánicas (por ejemplo, lava Sierra Geralya tiene un espesor de hasta un kilómetro).
Por lo tanto, podemos suponer que a partir del triángulo de las Bermudas vasos comunicantes naturales incluyen, en primer lugar, el cráter de un volcán o de una de las cuencas en el fondo del mar de los Sargazos (por ejemplo, la profundidad del fracaso de 7110 metros), y en segundo lugar, asociados con los resultados del túnel huecos de profunda culpa y el empuje tectónico, o una erupción volcánica - la perforación como insular o continental rocas, y, tercero, y otra profunda inmersión en la zona de "vecino" (por ejemplo, Trinchera de la isla de Puerto Rico, la profundidad de 8.742 metros o la profundidad de la zanja Centroamericana de 6.489 metros cerca de la parte occidental de México).
Al igual que en las aguas vecinas no se observan sverhfenomen como las Bermudas, se puede suponer que la salida del túnel en el agua "vecino" multi-canal, es decir, ramificada, que "oculta" no es una manifestación externa del efecto de comunicar vasos.
Por lo tanto, lo que se explica por natural, pero contenía una hipótesis científica? Vamos a ver cómo la situación en una tranquila zona del Triángulo de las Bermudas desde el principio de "trabajo", el gigante de los vasos comunicantes, y como consecuencia de haber sido arrastrado a la masa del túnel de agua de mar: hay una repentina tormenta con olas desorientados, convirtiendo la nave y cómo sería castigado en ellos en el área de la superficie cóncava del océano por encima de la entrada del túnel; "girar hasta" vórtice y remolinos de agua natural como resultado de apretar el flujo de agua que fluye en el túnel con desigual a lo largo el perímetro de las condiciones de frontera de entrada, el tiempo se echa a perder a causa de la caída de presión, los cambios de humedad, el desarrollo de viento vibraciones de baja frecuencia, como resultado de la acción conjunta de las aguas de flujo turbulento en el túnel y la dinámica de contacto con la superficie viento Ocean shtormyaschego interrumpido dispositivos de navegación debido a las ondas electromagnéticas, la mejora de las anomalías magnéticas, reduce la estabilidad de vuelo de la aeronave en una fuerte caída de la presión atmosférica.
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