jueves, 8 de marzo de 2012

En busca de un salvaje "I"

Jill Edwards

En busca de un salvaje "I"

Hace varios años, justo después del amanecer en las montañas de Colorado, fui en busca de la visión bajo la dirección del chamán local. Objetivo: volver a reunirse con sus seres salvajes. Yo vestido con pantalones vaqueros y una camisa ligera de manga corta. En el bolso de hombro, que son: una pequeña vela, una caja casi vacía de cerillas, un cristal de cuarzo, un suéter, una cobija delgada y una pequeña barra de chocolate (como ofrendas a la Tierra). No comer, beber, bolsa de dormir o de horas. Que abandonar el campo inmediatamente después de una ceremonia especial en la madrugada y se dirigió hacia las montañas.

En primer lugar, a través de los prados, a continuación, a lo largo de un arroyo de montaña, y luego subir las escarpadas rocas y me dirigí a través de la espesura del bosque, buscando camino apenas visible. Poco a poco comencé a sentir un deseo intolerable que ser rápido para encontrarse a sí mismo en los bosques. Y después de un tiempo me encuentro en el borde del barranco, que ofrece una vista panorámica del valle y los altos picos nevados de montañas que se elevan por encima de muchos kilómetros de distancia de mí. Aquí donde estoy ahora, y será mi lugar sagrado.Colecciono piedras pequeñas para marcar su rango, y los puso de acuerdo con las tradiciones locales. Entonces yo entierre a mi ofrenda a la tierra más profundamente en el suelo. Entonces me siento en una manta bajo el tronco retorcido retorcido de un viejo árbol, que me va a proteger de los rayos abrasadores del sol. Me pongo a orar, a continuación le toca el turno de los himnos. Tengo que quedarme aquí, en mi lugar sagrado, las próximas veinticuatro horas, y ya me siento que mi garganta estaba seca.

Mientras me siento a meditar, comencé a darme cuenta de que los seres humanos somos totalmente dependientes de la Tierra. El agua que yo bebo todos los días sin siquiera pensar en ello, es el don de la Tierra. Me acuerdo de esos productos que se consumen, y entender cómo lejos de la tierra se encuentra con el sándwich de queso o los ojos, por ejemplo, una barra de chocolate. Una sensación de que están hechos por personas desde el aire con los hechizos misteriosos. Me pongo mentalmente lista de todas las cosas que usamos todos los días: velas, cerillas, mantas, sofás, radios, reproductores de video, - cada uno de estos elementos en última instancia, viene de la tierra. Estoy empezando a sentir una profunda gratitud. Sólo ahora me doy cuenta de lo mucho que me había dado por sentado.

Se tarda una hora a hora, y yo poco a poco estoy empezando a sentir los ciclos del tiempo. Sol se mueve a mi alrededor, las sombras se hacen más cortos, los animales poco a poco calmarse, y al mediodía, muchos de ellos murió, a la espera para el calor. Y empiezo a entender los ciclos dentro de ciclos: los días del mes, los ciclos solares, dentro de las estaciones, y cada elemento individual. Así, parece que el tiempo mismo está circulando. Sentado en su lugar santo hora tras hora, me doy cuenta que comienzan de manera gradual reunirse con muy natural, con las mujeres salvajes que están dentro de mí.Ella "sabe" que todo: pájaros, árboles y piedras - viven y tienen su conciencia. Ella escucha la voz del viento y la sabiduría de las montañas. Ella sabe que cada piedra tiene su propia canción. Este niño salvaje de vomitar una planta por las raíces -, pero sólo el primero de haber obtenido el permiso de la propia planta. Tomará de la tierra sólo lo que es realmente necesario. Esta misma mujer salvaje pertenece a la Tierra.Para su sorpresa, de repente encontramos que aunque llegue el momento, no siento mucha hambre o la sed. El sol se estaba completando el viaje de su día, y estoy muy fusionado con la tierra y se sentía parte de ella, que el hambre y la sed le parecía superfluo. Todo lo que necesito está aquí. Estoy tranquilo. Estoy a salvo. Perro salvaje pradera fue a la orilla de mi círculo sagrado, me miraban con curiosidad y crispar todos los over.Hawk dando vueltas en la altura. Asimismo, "hablar" con él.

Todo a mi alrededor tiene su propia voz. Que "ver" el espíritu de los nativos americanos. Se trata de un joven orgulloso y muscular. Se pone de pie sobre una piedra plana frente a mí, fijando su mirada hacia el frente. Siento que ahora se fue de caza. Desde hace algún tiempo lo vi, y lejos por lo que se desvanece la imagen. Todo lo que sucede, me parece muy natural. Por último, el sol desaparece detrás de las montañas distantes. Llega la noche. Siempre tengo miedo de la oscuridad. Incluso la posible proximidad de el puma o un oso, no es tanto miedo de mí, como una aproximación de la noche.Mi pequeña vela se queme pronto, y la llama se apaga. La noche era sin luna. Alrededor está totalmente a oscuras. No veo ni siquiera sus propias manos. Dentro de mí empieza a crecer el pánico. Mi corazón late cada vez con más frecuencia. "Y de repente ...?" Me recuerdo a mí mismo de la respiración rítmica y despidió a su temor de distancia.Concéntrese en su respiración. Tensión disminuye gradualmente. Poco a poco: inhalar, exhalar, entonces la siguiente respiración ... Que comienzan a moverse a través del túnel del miedo ... Me reuní con el frescor de montaña tonyusenkoe envuelto en una manta, pero sí sé que puedo sobrevivir. La dedicación al misterio. El primer rayo de la aurora, me estiro mis manos a las estrellas, que, creo, se convierten en trabas. Estrella de la mujer. Mujer-Hawk. Wild Child, no boyascheesya noche.

El sol se levanta. Ahora me asalta la admiración ante la visión de la grandeza del paisaje. Nunca me sentí tan vivo. Mi corazón está destrozado, con deleite, y yo subimos a saludar a la salida del sol. La noche lentamente se convierte en día, y yo, aunque con cierta reticencia, para empacar una manta y empezar a entender su lugar sagrado. Se vuelve un poco triste por la idea de que tenía que volver al mundo civilizado. Quiero quedarme aquí. Creo que su pieza perdida entre las montañas salvajes. Mi corazón se hundió en el cuerpo, y ahora me siento como si finalmente llegó a su casa.

El éxtasis de vida

Vivir en el mundo moderno de origen técnico, muchas personas han perdido el contacto con el éxtasis natural de la vida. No se dio cuenta de la luz violeta de una puesta de sol de invierno, las primeras gotas de la primavera, la calidez de la brisa de verano, sopla tu piel permanece en el aire el aroma de los jazmines violetas, hojas rojas de fuego caídos en los bosques de otoño. No para ellos, y los placeres sensuales que se derivan de las danzas más salvajes o el sabor de ciruelas maduras directamente del árbol, haciendo el amor en las frías sábanas de satén o caminar descalzo sobre el suelo.Ellos no saben lo que está en la libertad de nadar en el océano o bajar por un río de montaña. Ellos son el éxtasis a disposición del arte: la felicidad de las sinfonías de Mozart, inspirado por las obras de Blake, la admiración de la pintura impresionista. ¿O un simple placer, recibe cada día de la amistad, el amor o compañerismo.

Cuando estamos separados de sus seres salvajes, nuestra naturaleza, los placeres simples de la vida no nos satisface.Ya no llenan nuestro ser y no son curativos. Podemos caminar en el hermoso jardín, acostado en la cama con su ser querido, asistir a conciertos y al mismo tiempo no sentir que estamos presentes. Por el contrario, nos sentimos como un espectador - una nada vacía, sin tocar y desinteresado. Los colores parecen los sonidos sordos, sordos, y, de hecho, todos los sentimientos están bloqueados. Estamos tan ocupados con sus pensamientos que el espacio para la vida simplemente no se queda. Como si el cuerpo, la mente y el alma están separados y son independientes el uno del otro. Y, al mismo tiempo, estamos sorprendidos por lo que está sucediendo a nosotros.

El acercamiento místico a la restauración de nuestro espíritu es reunir a nuestros cuerpos con la sensualidad, con pasión, con nuestro ser natural, salvaje. Una vez que se me ocurrió escuchar en la dirección de la radio por una mujer joven. Ella todavía no cumplió veinte años, pero se las arregló para circunnavegar las Islas Británicas en un yate en completa soledad. Ella hizo muchas preguntas y, en particular, es la siguiente: si no se sienten solos en este viaje?

La mujer respondió con sorpresa que, por supuesto, no hay nada como ella no tenía que hacerlo. Ya durante los preparativos para el viaje, se hizo amiga de su yate. Y en un momento en el que zarpó el explorador, que ya ha sido un amigo confiable y compañero - su propia nave. Además, debido a que era posible para comunicarse con el mar, y con una variedad de sus habitantes. "¿Cómo podría ser aburrido?" - Se preguntó. Luego, en la radio, oí la voz de una realización verdadera de la mística, la magia del Niño, Wild Child, que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Este es nuestro ser sagrados, y por lo tanto, la clave para una vida sin preocupaciones de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario