domingo, 13 de marzo de 2011

RECOGIDA DE LA ORACIÓN EN EL MUNDO

RECOGIDA DE LA ORACIÓN EN EL MUNDO

Señor Vishnu, una vez dijo a sus seguidores:

- Sé que sobre sus peticiones sin fin. Decidí cumplir con tres de sus deseos. Piense con cuidado antes de elegirlos, pero nunca me preguntan nada.

Encantado el hombre no perdió el tiempo.

-Este es mi primer deseo, - dijo. - Quiero que mi esposa murió y yo podía casarse con una belleza.

Su deseo de inmediato cumplimiento. Pero cuando los amigos y familiares se reunieron en el cementerio y empezó a recordar toda la dignidad de su esposa, se dio cuenta de que apresuró su decisión y pidió a Dios que se lo lleve. Por lo tanto, sigue siendo sólo un deseo. El hombre se determinó que esta vez va a pensar con cuidado, porque para corregir el error ya no es capaz. Empezó a hacer todas las de la Junta. Alguien sugirió que le pidiera a su inmortalidad.

- Pero ¿por qué quiere la inmortalidad, si la salud de los pobres? - Otros han dicho. - Salud ¿Y por qué, si no hay dinero? Y el dinero, si no amigos?

Los años pasaron, pero el hombre no tomó medidas: la inmortalidad o la salud, la riqueza o el poder, o caer en el amor. Al final, le dijo a Dios:

- Dame, Señor, lo que pides.

Dios se echó a reír cuando vio que la persona está en una posición difícil, y dijo:

- Solicitar una reunión con independencia de lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario