domingo, 13 de marzo de 2011

Deepak Chopra Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Deepak Chopra

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

***

dracma Ley, o el propósito

Si usted desea maximizar la Ley del Dharma, tendrá que asumir más obligaciones.

La primera obligación:
Con la ayuda de la práctica espiritual, voy a buscar a su yo superior, que está fuera de mi ego.

La segunda obligación:
Abrí mis talentos únicos y la búsqueda de ellos, me voy a sentir placer, porque el proceso de placer empieza cuando entro en la conciencia infinita. Eso es cuando estoy en un estado de felicidad.

La tercera obligación:
Me hago la pregunta, la mejor manera de servir a la humanidad. Después de recibir la respuesta a esta pregunta, voy a aplicar en la práctica. Voy a usar sus talentos para servir a sus semejantes - Voy a conciliar sus deseos con sus necesidades, para ayudar y servir a los demás.
Sentarse a escribir todas las posibles respuestas a las siguientes preguntas:
Si el dinero ya no es molesta y que han sido dueños de todo el tiempo y dinero en todo el mundo, ¿qué harías?
Si usted continúa haciendo lo que está haciendo ahora, que estás en el Dharma, porque te sientes pasión por lo que están haciendo - a expresar su talento único.
Y a continuación, responder a la pregunta:
A medida que mejor manera de servir a la humanidad?

Responder a esta pregunta, utilice su respuesta en la práctica.
Descubre tu divinidad, encontrar su talento único, y usted puede crear riqueza, lo que quiere.
Cuando su expresión creativa responde a las necesidades de su prójimo, la riqueza de manera espontánea a partir de lo no manifiesto se convierte en una manifestación del reino del espíritu entra en el mundo de las formas. Usted comienza a percibir la vida como una expresión maravillosa de Dios - no de vez en cuando, pero siempre. Y usted sabrá la verdadera alegría y el verdadero significado del éxito - el éxtasis y el júbilo de su espíritu.


Aplicación de la Ley del Dharma ", o el propósito

Quiero hacer que funcione la Ley del Dharma, comprometiéndose a seguir los siguientes pasos:

1. A partir de hoy me va a cuidar amorosamente el dios (o diosa), que vive en un estado embrionario en el fondo de mi alma. Voy a dirigir la atención hacia el espíritu dentro de mí, que anima a mi cuerpo y mi mente. Comprendo que esto es una calma profunda en mi corazón. Voy a hacer que la conciencia de lo eterno infinito, Ser en el tiempo limitado

2. He compilado una lista de sus talentos únicos. Luego compiló una lista de todo lo que amo hacer y lo que se expresa en mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y lo utilizan para servir a la humanidad, pierdo la noción del tiempo y crear abundancia en tu vida y las vidas de los demás.

3. Todos los días voy a estar preguntando a dos preguntas: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ser útil?". Las respuestas a estas preguntas me dará la oportunidad de ayudar y servir con amor a todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario