sábado, 8 de mayo de 2010

Horror

Horror

"Cuando yo tenía seis años, nuestra familia se mudó a una casa pyatistenny grande. Estamos ubicados en la mitad de la casa, y en el lado opuesto de la pareja se estableció. En el patio que era más que suficiente para los juegos de un pequeño pueblo bajo el viejo sauce por el porche. Un día, como las muñecas de esponja limpia habitual cerca de la mesa bajo el árbol de sauce, que empezó a cavar en una pila de tablas, apilados unos a otros bajo un árbol. De pronto notó que algo por debajo de ellos es de color blanco .

Partiendo del par de tablas, vi algo concreto. Pronto me adapté esta pieza de hormigón en sus juegos infantiles. Después de un corto período de tiempo me enfermé alguna enfermedad desconocida - Siempre quise jugar bajo el viejo árbol. Me atrajo como un imán a este lugar. Me volvió irritable, desobediente. Así que una vez que corrió bajo los sauces, y jugó allí hasta el éxtasis. Una noche fuimos niños del barrio jugaban a la pelota cerca de la carretera cerca de la casa. De repente, un jinete apareció en el "Java" corriendo a una velocidad vertiginosa, sólo para milagrosamente me golpeó. Recuerdo la cara retorcida de los niños del vecindario miedo.

Un par de días yo estaba de viaje con sus padres en un tren de cercanías a visitar a su abuela. Entonces se desató una pelea entre los dos campesinos. Como si impulsada por alguna fuerza, en medio de una pelea este nudo la lucha contra los adultos, cayeron sobre mí y casi privado de la vida. En los alrededores se horrorizaron. Me bajé a la ligera. En septiembre, el comienzo del año escolar, me volví hacia el mediodía, a casa del colegio.

Vi que cerca de nuestra puerta, una mujer vieja, y al agacharse, mirando en la puerta, tratando de buscar algo en el patio. No sabía que esta mujer de edad. Yo era superar la ansiedad, y el resto del día antes de la llegada de los padres que se reunieron en el parque de la escuela. En julio, su padre se despidió, empezó a llevar la orden judicial. Cuando llegó a los sauces, de desmantelar el tablero, tumbado junto a ella, se arrastró por debajo de ellos un sapo enorme. Ella gruñó, pero no maullaba. ¿No galope, pero sobre sus patas traseras, descansando en la parte frontal del tablero, entró en el cobertizo.

En las juntas, descubrimos una cruz de hormigón de gran tamaño. Era un poco hundidos o se ahogaron en él por la gravedad. El Papa no lo tocó, y puso encima las mismas tablas. Después de algún tiempo mi padre se enteró de que tenemos ante nosotros en la casa vivía una anciana. Cruz es probable que tenga preparado para ti mismo ... Un año más tarde nos mudamos a otro lugar de residencia. Vecinos despejado el patio y de lugar en los sauces. Y después de un suicidio, mientras que el dueño de esta casa había cometido, ahorcándose en el establo. Mi mujer y el niño se mudó a los padres.

Instalado otra familia. Su cabeza cortada a la mitad del viejo sauce. Pronto se volvió loco, fue puesto en un hospital mental. Esta familia también se mudó de allí. La casa estaba vacía. Ahora, no vive nadie. Tiene su propia vida, sus leyes, reglamentos, amos invisibles. Si los hijos son míos, entonces la tierna edad, contando historias en la noche para intimidar, entonces no los necesita, porque la primera mitad de mi vida era sólo un país de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario