sábado, 17 de octubre de 2009

Escucha snovidtsa

Escucha snovidtsa

Recuerde que la noche anterior, y se imaginan que dormir en la cama. ¿Se puede resucitar la memoria de los sueños? Piénsalo un poco y ver si no vsplyvut fragmentos de recuerdos. Fijar el contenido del sueño, mediante el presente: "Yo veo ..." mucho mejor que "he visto ...". Trate de ir a dormir. Si realmente no puedo recordar nada del sueño, pensar y escribir en su cuaderno.

Tratar de recrear el ambiente de sueño. Cierra los ojos y la experiencia de sus sentimientos. Uso de técnicas para estimular la memoria de cambio de los sentidos (colores, sonidos, sensaciones táctiles). Unos minutos más tarde, escribir la asociación, que se ha encontrado en relación con el sueño. Cualquiera que sea el pensamiento puede venir a usted en la cabeza, todos son importantes. Escriba con rapidez, utilizando algunas frases o fragmentos de pensamientos, mencionando brevemente las imágenes que recuerdan a dormir en el momento. Pensar libremente y escribir todos los pensamientos, sentimientos y recuerdos que ayudan a entender las emociones, atrapado en la superficie de la obra con un sueño. Trate de escribir a la misma velocidad con que las ideas vienen a vosotros con la cabeza.
Los resultados del hemisferio derecho

Sorokasemiletnyaya BJ. Hablando de sus sueños de una pequeña empresa, se reunió en mi casa.

Canción: "En mi sueño me meto en una cera de mi hija. Le grito, pero ella no escucha. Ruego, y se sigue haciendo caso omiso a mí. Ella se retira de la posición de liderazgo en una prestigiosa empresa de publicidad, para convertirse en alguien criada. Mis palabras no son irrelevantes ... Se comporta como si no me escucha. "

Su asociación: "Por eso me parece descomponer parece obvia. Pero en realidad, mi hija acaba de comprar una casa grande y había mucho trabajo que hacer tiempo para su dinero. Me preocupa que tomará mucho tiempo la limpieza de la casa. Creo que me temo que mi hija, movió sus manos en mucho dinero, tan necesario para las tasas saludable y valiosa "parte de" tiempo libre, tiene que aplicar todo este trabajo a casa ".

Sus asociaciones más allá: "Creo que en este sueño vi que no era su hija. De hecho, el caso de que yo mismo. No gano más dinero, pero mucho mi trabajo para mí entonces, y trae satisfacción. He un horario libre y muchas personas esperan que dejé el trabajo para cuidar de sus necesidades. Creo que estaba zlilo por un tiempo muy largo. hago para otras tareas de la casa aburrida y se niega a que de su trabajo. Me siento muy ofendido pero nunca he escuchado a mí, nunca escuchado. En este sueño, creo que lloré mucho, tratando de detener y no arrastre a todas las tareas del hogar, sacrificando la obra. Hasta el momento, no podía imaginarme lo que me enojo aprendido de esto. Y yo tengo una opción, pero era como si no hay otra opción. Yo no tengo a permanecer en la posesión de todo el mundo, una criada para todos ".

Resultado: Por fin se ha escuchado por sí mismo y exigió (primero a sí misma, y más tarde con su familia) un cierto número de horas de su trabajo. Y nadie puede molestarla - se permite únicamente como último recurso. Amaba a su familia, y vio que sus intereses personales pueden ser satisfechas, sentí que la ayuda de sus amigos se divierten.
Instrucciones especiales para trabajar con los sueños

Como el registro de los sueños y las asociaciones libres que surgen en relación con ellos, es más eficaz temprano en la mañana, trate de hacerlo lo antes posible después de despertar. Noche de poner un lápiz y papel cerca de la cama. Mañana escribir sus sueños y las asociaciones, antes de la aparición de la cama. Usted obtendrá el mayor beneficio de este ejercicio, si usted puede capturar las señales del hemisferio derecho del cerebro a la izquierda el despertar final. Si usted tiene temprano en la mañana no hay tiempo para escribir todo el sueño, para ver si se puede tomar al menos una o dos frases. A continuación, utilizar sus notas para recordar un sueño durante las clases normales para este programa. Si ni siquiera puedo recordar este sueño, pensar en cómo podía ser, y jugar con las ideas, llegando a un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario