El desarrollo de la práctica es transferir el estado de conciencia effulgent en todas las actividades de la vida diaria.
Aprender a bucear en la conciencia clara en una postura de meditación, y lograr la sostenibilidad de la experiencia, es necesario iniciar una serie de movimientos simples. Estos movimientos no sólo no nos distraigan, que son una expresión de nuestro estado. Movimiento debe crecer fuera de, a ser su continuación.
En la posición sentada hará unos lentos movimientos suaves de manos, sin perder la claridad de percepción. Sami movimiento no tenía importancia. Principal - que debe provenir de nuestro interior, que desborda en ellos.
Si se desvían, y el proceso de estima-rassudochnogo pensar, es necesario volver a la mano el lugar y regresar a los sentimientos de la claridad interior. Este ejercicio debe realizarse hasta que no hemos aprendido a mover con las manos, sin distraerse y sin tensión. El ejercicio puede parecer simple, pero es muy sutil y difícil labor.
Después de dominar el movimiento consciente de la mano está conectado a la labor de otras partes del cuerpo. Utilizado para caminar, trotar, bailar, estáticas y dinámicas de asanas [Asan - la posición del cuerpo en el yoga. - Aprox. auth.] Hatha Yoga. El practicante aprende a moverse de nuevo, como un niño aprendiendo a caminar. En este sentido, el principio de la expresión de la conciencia a través del movimiento.
Entonces, el trabajo comienza con un discurso claro. El reto de la lengua informado - no el intercambio de información y expresión de sentimientos a través de la conciencia pura expresión.
A continuación, el mismo principio se aplica a todos los tipos de actividad, en especial la alimentación, trabajo, recreación, administración, y no dormir. Ámbito de trabajo en un sueño de dar la palabra al maestro tibetano: "Cuando era el sueño del Estado, no lezhi en la oscuridad, como un cadáver. Ven a la atención física, descubrir sus sueños y hacer que la ilusión de la luz brillante . No dormir como un animal. hacer la práctica en la que el sueño y la realidad inseparables. "
El significado de este trabajo es, pues, reducido a la integración del estado de conciencia clara del estado de vigilia, sueño con sueños y dormir dreamless. Todos estos estados de conciencia es uno que lleva a la fase final de la práctica profesional.
Es importante colaborar con una mente abierta y no esperar resultados. Tienes que estar totalmente inmerso en lo que hacemos en este momento, sin esperanza y el miedo. No se puede cavar en los detalles, pero siempre tratar de los principales - como una base. La práctica debe ser simple y eficaz. De lo contrario, puede ser divertido sofisticados o justificar otra parte de nuestra sustancia, y siempre buscando la satisfacción en todos los sentidos.
Además, usted necesita saber que hay una trampa, ya que el apego a la práctica. Por esta razón, el profesor Shvetaketu, yogina de los Upanishad, volar a los estudiantes con malas palabras, cuando se sentó a meditar. Estamos muy profundamente arraigada costumbre atribuye a todo lo que hacemos, ver o escuchar. Sadhana y, en este sentido, no es una excepción.
Apego a la práctica, sin embargo - un pequeño cambio en comparación con el inflado sentido de su valor, la importancia y singularidad, en silencio en la conciencia que busca robar. Implicación de la gran tradición antigua o una relación con un gran maestro puede dar leña al fuego aquí. Yo por todas las fuerzas que se opusieron a la destrucción y la capacidad de encontrar los más sofisticados medios para preservar su identidad falsa.
No olvidemos que en el momento de la muerte, tendremos que dejar todo atrás, incluyendo nuestras prácticas y para ellos mismos. Y si no sabemos cómo controlar el momento de la muerte, entonces puede ocurrir en cualquier segundo. Por lo tanto, como los jóvenes pioneros, estamos siempre dispuestos. Y aprender a seguir a través de la práctica, sin embargo a él.
En la práctica se hace más maduro, sutil esfuerzo necesario para iniciar, detener. La meditación comienza a ocurrir, es decir, sin nuestra intervención. Meditación espontánea no puede obligar a nosotros. Esta es una señal de que el proceso se inició samoosvobozhdeniya conciencia. Una vez a la final, vamos a desaparecer. En el momento de la desaparición se convierte en estridente clara: ni yo ni mi búsqueda no ha sido nunca. Siempre fue precisamente eso.
viernes, 7 de agosto de 2009
40. Prácticas de desarrollo.
40. Prácticas de desarrollo.
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