jueves, 18 de febrero de 2010

Ley de Contribuciones ...

Ley de Contribuciones ...

La mejor manera de llegar al trabajo Ley de Contribuciones (iniciar el proceso general de circulación) - una decisión que cada vez que tiene con alguien porque usted es algo para dar.

Esto no necesariamente tiene que ser algo tangible: podría ser flores, un cumplido, la oración. De hecho, el regalo más importante - no es algo que se expresa en algo tangible.

El cuidado, atención, localización, reconocimiento, el amor - los más preciosos dones, que puede dar, y que no son otra cosa que no valdrá la pena.

Frente a alguien, en silencio puede enviarle una bendición, y le deseamos la felicidad, la alegría y más risas. Este tipo de donación tácita tiene una fuerza muy grande.

Una de las cosas útiles que me han enseñado en la infancia y que he enseñado a mis hijos - que nunca entrarán en ninguna cuya casa con las manos vacías, nunca a nadie por no venir con las manos vacías.

Usted puede decir: "¿Cómo puedo dar a los demás, si en el momento en que me quieres?"

Usted puede llevar una flor. Una flor. Usted puede traer una nota o una tarjeta que diga algo acerca de sus sentimientos hacia el hombre a quien usted vino. Usted puede traer un cumplido. Usted puede llevar una oración.

De tomar la decisión de dar, donde quiera que vaya, que nunca has visto. Cuanto más das, más confianza, gracias a los maravillosos efectos de esta ley, que obtiene. Y cuando usted obtiene más, su capacidad le dará también aumenta.

Nuestra verdadera naturaleza - es la riqueza y la abundancia, somos ricos por naturaleza, porque la naturaleza apoya cada una de nuestras necesidades y deseos. No tenemos nada que perder, porque nuestra esencia - la pura potencialidad y posibilidades infinitas.

Por lo tanto, usted debe saber que usted es rico por naturaleza, no importa lo mucho o poco dinero que tienen, porque la fuente de toda riqueza - el campo de la potencialidad pura, una conciencia que sabe cómo satisfacer cualquier necesidad, incluyendo la necesidad de alegría, amor, risa, la paz, la armonía y el conocimiento.

Si usted está buscando exactamente todo esto - no sólo para nosotros sino para los demás - todo lo demás vendrá a ti de forma espontánea.
Aplicación de la Ley de Contribuciones

Quiero hacer que funcione Contribuciones Ley, comprometiéndose a tomar las siguientes medidas:

1. Dondequiera que iba, y que yo no había conocido, siempre me traerá un regalo. Presente puede ser un elogio, una flor o una oración. A partir de hoy voy a dar algo a todos los que entren en contacto, por lo que inició un proceso de la alegría, la riqueza y abundancia en mi vida y las vidas de los demás.

2. A partir de hoy con gratitud aceptar todos los regalos que la vida me ofrece. Voy a conseguir algo que me da la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, las lluvias de primavera y la nieve del invierno en primer lugar. Voy a abrir que para conseguir lo que me da el otro - si es una cosa, el dinero, un elogio o una plegaria.

3. Acepto la obligación de mantener la circulación de la riqueza en su vida, dar y recibir los dones más valiosos, que me da la vida: los regalos de cuidados, la ubicación, el aprecio y el amor. Cada vez, la reunión con la gente, en silencio se les deseamos la felicidad, la alegría y más motivos para la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario